Mi hija desbloquea mi iPhone X sin problema

18.008 69
 #11
Escrito   2  0  
Hola
En mi caso me va perfecto. Yo probaría configurándolo de nuevo y que los primeros días sólo reconociese la cara correcta, puesto por lo que he leído el FaceID “va aprendiendo” de los gestos y facciones de la persona en sí con el tiempo y si en ese tiempo se van poniendo otras caras y si además son muy parecidas puede llegar a incorporar mezclas que no convienen. Espero te pueda servir.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No se si igual eso se puede mejorar por software en alguna actualización, si no tienes 2 opciones, la primera es apechugar y la segunda es mas complicada y supone un esfuerzo economico.

Cual es la segunda? que me haga la cirugía estética? jajajaja
 #13
Escrito   0  0  
exacto xD tu o a ella

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  
No tiene opcion de huella el iphone x??
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
No tiene opcion de huella el iphone x??

No.


Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  

Es inadmisible que puedan desbloquear tu iPhone sin ser con tu careto. Es un fallo gordo... gordo... no gusta NADA de NADA!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   0  0  
La madre del cordero, esto es vergonzoso. O cambian mucho las cosas o el año que viene me veo en android
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La madre del cordero, esto es vergonzoso. O cambian mucho las cosas o el año que viene me veo en android
O antes....
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Hola
En mi caso me va perfecto. Yo probaría configurándolo de nuevo y que los primeros días sólo reconociese la cara correcta, puesto por lo que he leído el FaceID “va aprendiendo” de los gestos y facciones de la persona en sí con el tiempo y si en ese tiempo se van poniendo otras caras y si además son muy parecidas puede llegar a incorporar mezclas que no convienen. Espero te pueda servir.
Saludos.


Opino igual que tú, como ya se dijo que aprende de tus cambios de cara, los más adecuado es estar por lo menos una semana que solo reconozca tu cara y luego probar a ver si es así que reconoce caras ajenas parecidas. De lo contrario si desde el primer día estamos comprobando con el hijo o la hija estás engañando al terminal con rasgos que no son reales.
Las pruebas hay que hacerlas bien.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #20
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer bien es asegurarse de que el sistema funciona antes de sacarlo al mercado.
Pero claro, es mejor que haga de conejillo de indias el que paga.
Volver a iOS