IPhone X; speaker gate.

17.538 22
 #1
Escrito   0  0  
Por lo visto la inmensa mayoría de iPhone X, el altavoz de arriba a máximo volumen vibra/distorsiona.

Para comprobarlo, entrar en el reloj, poner una alarma con el tono a todo volumen ascenso lento o corriente, si vibra el altavoz de arriba tb tenéis el problema.

Tb podéis comprobarlo con los primeros 20segundos de esta canción a máximo volumen



Ni que decir que el mío sonaba fatal, lo cambié, y ahora suena mal pero mejor.

Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
Se me está cayendo el mito.
 #3
Escrito   0  0  
Está hecho aposta por ios 11, para que no te quedes sordo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Por lo visto la inmensa mayoría de iPhone X, el altavoz de arriba a máximo volumen vibra/distorsiona.

Para comprobarlo, entrar en el reloj, poner una alarma con el tono a todo volumen ascenso lento o corriente, si vibra el altavoz de arriba tb tenéis el problema.

Tb podéis comprobarlo con los primeros 20segundos de esta canción a máximo volumen



Ni que decir que el mío sonaba fatal, lo cambié, y ahora suena mal pero mejor.

Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he probado la alarma al máximo y los 20 segundos de la canción que has puesto y no se escucha ninguna distorsión
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Está hecho aposta por ios 11, para que no te quedes sordo.

emoticon Aplauso emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
a mi esto me parecen bobadas.El mio lo hace pero muy poco.
Probad con un equipo de musica ponedlo a tope de sonido y vereis lo que distorsiona tambien.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
a mi esto me parecen bobadas.El mio lo hace pero muy poco.
Probad con un equipo de musica ponedlo a tope de sonido y vereis lo que distorsiona tambien.


Si lo hace pero poco al menos te salvas, el mío lo hace hasta llamando con el altavoz puesto
 #8
Escrito   0  0  
El mio no vibra, he probado con el vídeo a toda pastilla y se escucha bien

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo hizo nada mas sacarlo de la caja cuando lo estrené. Afortunadamente no ha vuelto a pasar. Pero sonaba fatal la primera vez.
 #10
Escrito   0  0  
Lo he probado y si lo hace. Muy poco pero es apreciable. Aun asi no solicitaré ninguna reparacion ya que no creo que sea nada alarmante.
Volver a Apple