[VENDO] iPhone X 64Gb Space Gray Precintado

4.849 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo al igual que este compañero sólo puedo decir cosas buenas sobre Moyga.serio y formal
 #12
Escrito   0  0  
Igual que los compis, yo solo puedo decir que en todos los tratos con moyga ( y son muchos ya) todo ha sido perfecto. Espero que lo podáis solucionar.
 #13
Escrito   0  0  
No hay nada q solucionar,ha sido así de simple,no pago a su debido momento,se quedo sin ellos.

Q demuestre la transferencia y entonces pensaré igual q vosotros pero como no la hizo, no opino igual.

A fallado,q lo justifique y santas pascuas.

Feliz Navidad.
 #14
Escrito 1  0  1  
Es de risa. Sólo hay que leer la conversación. En este mundillo los que llevamos tiempo ya sabemos lo que significa "se lo va a quedar mi mujer". Está clarísimo. Eres un MENTIROSO.

 #15
Escrito   0  0  
Se acabo aquí,paso de seguir como niño de 15 años.

Enseña la transferencia y entonces te daré la razón...
 #16
Escrito (Editado ) 1  0  1  
Enseña tu a tu mujer con mi iPhone cachondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

1º Este foro se mueve por la palabra de los usuarios más que por Justificantes.
2º La transferencia se canceló a petición tuya.
3º A ti te daba igual que yo la hubiera hecho o no porque según tú tu mujer ya había abierto el teléfono previamente. Poco te preocupaba a tí el pago.

POSTDATA: "EL VIEJO TRUCO DE AL FINAL NO LO VENDO QUE SE LO VA A QUEDAR MI MUJER emoticon angel PARA VENDERLO A OTRO QUE PAGA 4 DUROS MÁS".emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Tras años haciendo tratos con Moisés no puedo más que decir que es un tío muy serio y muy formal. Espero que solucionéis vuestras diferencias.
 #18
Escrito (Editado )  0  1  
Gracias compañeros por el apoyo pero imposible solucionarlo ya.
Hoy le hubiera llegado el dinero por ser el primer día laborable desde que se hizo el pago.
En este transcurso de tiempo el teléfono que yo tenía apalabrado y comprado lo ha probado ya su mujer y se lo ha vendido a un tercero.
INCREÍBLE lo de este vendedor.