Estado correos "Pre-registro" ¿alguien sabe qué es?

365.307 35
 #31
Escrito   0  0  
ha habido suerte, ha llegado hoy, correos se ha portado muy bien

saludos

 #32
Escrito   0  0  
yo llevo mas de 4 meses sin recibir un paquete de gearbest todavia sigue pre-registrado y les escribo y me dicen pero ni p*t* caso sigue pre-registrado yo ya se que el paquete no me va a llegar asi que si podeis decirme alguno que se puede hacer pa que devuelvan el dinero se lo agradezco
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SkilZzZ
yo llevo mas de 4 meses sin recibir un paquete de gearbest todavia sigue pre-registrado y les escribo y me dicen pero ni p*t* caso sigue pre-registrado yo ya se que el paquete no me va a llegar asi que si podeis decirme alguno que se puede hacer pa que devuelvan el dinero se lo agradezco

Hay que huir de Gearbest.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #34
Escrito   1  0  
No os hagáis ilusiones el mío lleva en pre-registrado 8 días y lo que queda, y en atención al cliente no hacen ni caso, es una vergüenza correos en España.
 #35
Escrito   1  0  
Joder cuanto reflote en La Taberna, esto ya no es lo que era.

Sí, los envíos por Correos van de p*t* pena

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   1  0  
El mio lleva en pre-registrado dos semanas, y en atención al cliente pasan de todo, solo contestan cuando les da la gana con el seguimiento y te dicen que esta pre-registrado y ya está. Ya lo doy por perdido.
Volver a La Taberna