[HILO OFICIAL] Promoción NAVIDAD 2017

21.415 52
 #41
Escrito   0  0  
bona tarda

hay alguna forma de desactivar el "Vodafone Pass", no me sirve para nada, ya que no utilizo ninguna se esas app.

Llevo toda la tarde desde Mi Vodafone y no hay manera, por PC tampoco,que lo intente mas tarde. No quiero pagar por algo que no voy ni utilizo.

saludos y gracias

y algo más
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

hay alguna forma de desactivar el "Vodafone Pass", no me sirve para nada, ya que no utilizo ninguna se esas app.

Llevo toda la tarde desde Mi Vodafone y no hay manera, por PC tampoco,que lo intente mas tarde. No quiero pagar por algo que no voy ni utilizo.

saludos y gracias


Bona nit,
Diria que el servicio Vodafone Pass no puede desactivarse como tal. Entre los distintos pass específicos, el "Chat Pass" está incluido por defecto (y gratis) en la mayoría de tarifas. Los demás pass (Social, Vidéo, Músic,...) son los que tienen coste salvo las promos de Black Friday o de Navidad.
Y ahora viene lo Jodido: la desactivación de los pass desde MiVodafone (app o PC) está fallado. En dos casos he tenido que llamar al SAC para que lo desactiven.

Salut emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

hay alguna forma de desactivar el "Vodafone Pass", no me sirve para nada, ya que no utilizo ninguna se esas app.

Llevo toda la tarde desde Mi Vodafone y no hay manera, por PC tampoco,que lo intente mas tarde. No quiero pagar por algo que no voy ni utilizo.

saludos y gracias

Llama y que te lo deshabiliten ellos por teléfono
 #44
Escrito   0  0  
no te van a cobrar nada por el vodafone pass, esta incluido en tu tarifa.
 #45
Escrito   0  0  
Buenos días,
Llevo un par de días intentando activar el social pass y no hay manera, me da error constantemente.
En verano tuve este mismo pass activado durante un mes y luego lo di de baja ¿puede ser por esto?

Saludos y gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kisa1
Buenos días,
Llevo un par de días intentando activar el social pass y no hay manera, me da error constantemente.
En verano tuve este mismo pass activado durante un mes y luego lo di de baja ¿puede ser por esto?

Saludos y gracias

Hazlo mediante el SAC, te lo activan al momento. Me ha sucedido lo mismo, tanto para desactivar un Music Pass anterior como para activar el Social Pass: imposible desde MiVodafone, tanto en la app como en versión escritorio.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
cuentalo bien, del 4/12/2017 al 14/02/2018 eso son 2 meses y 10 dias. Yo creo que esta bastante bien, pasaremos la navidades con lo niños enganchados a la tablet viendo dibus.

Hola!acabo de hablar con vodafone y me han dicho a solo es un mes desde que lo activas!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quim-net
bona tarda

hay alguna forma de desactivar el "Vodafone Pass", no me sirve para nada, ya que no utilizo ninguna se esas app.

Llevo toda la tarde desde Mi Vodafone y no hay manera, por PC tampoco,que lo intente mas tarde. No quiero pagar por algo que no voy ni utilizo.

saludos y gracias

Y para qué lo activastes? Si no lo vas a utilizar.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joey_12es
Hola!acabo de hablar con vodafone y me han dicho a solo es un mes desde que lo activas!
El agente que te ha atendido se habrá equivocado, la promo de una pass gratis por Navidades se aplica entre el 4/12/2017 y el 14/02/2018.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
¿Teniendo la red M y usando Apple Music una hora al día merece la pena el Music Pass?, llevo gastados poco más de 3 Gb de datos a día de hoy (faltan 13 días para renovar) y pongo la música por la noche entre 40 minutos y una hora. El demás gasto de datos es correo (bastante) y algo de internet.

Ahora que es gratis se supone que sí merece la pena, pero después no creo que en mi caso me merezca la pena pagar 3 euros para que no me gaste datos si al final del mes me sobran por todos lados con esos 10 Gb de la tarifa (además si me quedo corto algún mes está el Gb que regalan por garantizar el 4G que en mi caso va como el c*l* y ya me lo pillaba en mi anterior etapa con Vodafone cada dos meses o así) , ¿qué opináis? (además son 5 euros por el Apple Music estudiante + 3 del pass = 8 euros al mes por escuchar música una hora al día sin que me gaste datos).
Volver a Vodafone