[AYUDA] Notificaciones privadas iPhone X, Face ID.

18.019 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pero pasa con todo? O solo con WhatsApp? Porque si solo es con WhatsApp a lo mejor es que no es iOS quien tiene que arreglarlo...
Luego lo compruebo que llevo el BQ, pero sospecho que es WhatsApp.
A mí me da igual, ya paso de la privacidad.
 #22
Escrito   0  0  
Creo que es solo WhatsApp, hoy me ha saltado una notificación del calendario y lo ha hecho bien.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Creo que es solo WhatsApp, hoy me ha saltado una notificación del calendario y lo ha hecho bien.
No.
Ya lo he probado y en mail nativo también te dice de quién es.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No.
Ya lo he probado y en mail nativo también te dice de quién es.


Si, con el mail también ocurre, pero con el calendario ha funcionado bien, no se a que se debe. Se les hará ido la olla a los de Apple.
 #25
Escrito   0  0  
A mi con la primera versión del iPhone X (desconozco si era 11.1 o 11.1.1) era todo privado, mail, whatsapp etc...

Todos los tratos OK!
 #26
Escrito   0  0  
A mi solo me ocurre con el Whatsapp, los SMS y el resto de notificaciones de otras apps las recibo privadas. Tengo las 11.1.2
 #27
Escrito   0  0  
Y que ocurre exactamente? No entiendo bien con lo que explicáis, podríais poner una captura.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
A mi con la primera versión del iPhone X (desconozco si era 11.1 o 11.1.1) era todo privado, mail, whatsapp etc...

Todos los tratos OK!
 #29
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual y he restaurado de fabrica desde la 11.1.2 a la 11.1 y me sigue pasando lo mismo en Whatsapp me sale el remitente cuando, me llego el movil de fábrica no pasaba, no se si es cosa de Whatsapp porque esta claro que la versión de Ios he retrocedido a la primera y la cosa sigue igual.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nokia6630
Hola a todos,

Tengo una duda y no sé si a vosotros también os pasa;

Cuando compre el iPhone X me sorprendió y me gusto mucho que cuando me llegaba una notificación, ya fuera de whatsapp o cualquier App, simplemente me ponía el símbolo de la app y justo al lado notificación, al mirar a la pantalla ya me decía de quien era y que ponía.

Bien, de unos días atrás, cuando me llega un whatsapp me esconde la notificación hasta que yo miro y me dice el contenido pero ahora me dice de quien es. Quizás haya sido por la actualización u otro motivo (quizás he tocado algo)

Hay manera de volver a esa privacidad?

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias por adelantado.


Hola
Acabo de darme cuenta que en ajustes de las app hay la opción de poner mostrar previsualización siempre, cuando está desbloqueado (por omisión) o nunca. A ver si es esto. Saludos. Espero sirva de ayuda.
Volver a Apple