Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.694 5.000
 #4941
Escrito   1  0  
Amago a Yoigo contrato por web, contratado:

- Love Sin Límites Fibra 300 + Móvil con Ilimitadas y 8GB por 35,27€ al mes
- Orange TV Paquete Cine y Series por 0€ al mes
- Paquete Fútbol (Liga y Copa) por 1€ al mes (Bein Sports para ver la champions son 10€ más y me ha parecido caro)

Y de móviles me ha confirmado que les han cambiado el catálogo de precios y se ha acabado el chollo del S8, precios:

J5 (2017): 0,01€ al mes
J7 (2017): 4€ al mes
S7: 7,25€ al mes
S8: 18€ al mes
 #4942
Escrito (Editado )  0  0  
Fibra 300Mb indirecta + limitado + 8Gb + Bono 5Gb --> 30.30 IVA incluido
Iphone 8 25.75€

Un saludo.
 #4943
Escrito   0  0  
¿Ofrece Orange en retenciones, aunque sea mediante reserva, el iphone X?. En caso afirmativo, ¿por cuánto?.
 #4944
Escrito   0  0  
Hola buenas, me he portado a Orange, Love sin límites 30,95€ durante 12 meses. Y mañana llamaré para "cancelar" para pillar algo más de descuento si es posible claro. Móviles en cancelaciones no ofrecen no?
Podría conforme lleve un día en Orange hacer amago a Vodafone y pillar algún smartphone en retenciones Orange? O no puedo si no tengo antigüedad
 #4945
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lula1931
¿Ofrece Orange en retenciones, aunque sea mediante reserva, el iphone X?. En caso afirmativo, ¿por cuánto?.

A mi me reservaron el iphone x de 64 por 39,50 € con tarifa love sin limites.
Tengo numero de pedido, pero sigo a la espera de que haya stock. o eso dicen
 #4946
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delcojo
A mi me reservaron el iphone x de 64 por 39,50 € con tarifa love sin limites.
Tengo numero de pedido, pero sigo a la espera de que haya stock. o eso dicen

Muchísimas gracias. Imagino que con descuentos en la línea también ¿no?.
¿A quién amagaste?.
 #4947
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lula1931
Muchísimas gracias. Imagino que con descuentos en la línea también ¿no?.
¿A quién amagaste?.

La verdad es wue me iba a ir de verdad a vodafone, pero me hicieron unos descuentos estupendos
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Hola buenas, me he portado a Orange, Love sin límites 30,95€ durante 12 meses. Y mañana llamaré para "cancelar" para pillar algo más de descuento si es posible claro. Móviles en cancelaciones no ofrecen no?
Podría conforme lleve un día en Orange hacer amago a Vodafone y pillar algún smartphone en retenciones Orange? O no puedo si no tengo antigüedad


Necesitas 3 meses de antigüedad en Orange para que te hagan oferta en retenciones.
 #4949
Escrito   0  0  
cual es el tlf para cancelar la portabilidad hacia vodafone?
 #4950
Escrito   0  0  
El jueves tenían el s8 a 12€ al mes. Yo me lo saqué por 14€ ya que tengo fibra 50 megas y no 300 megas, esto con la línea principal que sale el móvil a 336€ pero luego con la secundaria conseguí otro s8 más barato (y eso que es la línea más básica. 500 megas y 1 céntimo/minuto), me ha salido por 329€ (este tiene un pago inicial de 209€ y 5€ al mes).

Todo esto sin amagos ni nada, les quedaban muy muy pocos
Volver a Orange