Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.973.063 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
Tengo un pack de fibra + 1 linea movil, amago con todo o solo con la linea movil??

Gracias!!

Descuento 5% en MyProtein con el codigo: MP32864038 // Descuento 10$ en iHerb con el codigo: ZWN850 // Descuento 5€ en Bulkpowders con el codigo: AG144714
 #4902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexumbria
Tengo un pack de fibra + 1 linea movil, amago con todo o solo con la linea movil??

Gracias!!


Si tu intención es plantearte la contraoferta que te hagan, desde luego que debes amagar sólo con la línea móvil. De lo contrario, no te iniciarán la portabilidad hasta que no te hayan hecho la instalación de la fibra en casa, con lo que si luego aceptas la contraoferta, es un coñazo de tres pares de narices.

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4903
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Hola. Acabo de hacer nueva llamada a Vodafone solicitando la modificación del pedido. Me dicen que toman nota y que me pasan con el dpto. comercial para que me hagan la modificación, pero la que me coge el teléfono me dice que ella sólo puede hacerme un alta nueva. Así que solicito la cancelación completa de todo el pedido y ahora mismo estoy a la espera de que me llamen para cancelar todo y luego realizar un nuevo pedido solicitando la portabilidad únicamente de dos líneas móviles. Me están tocando un poco las narices los de Vodafone... Como siempre, todo muy fácil para contratar y luego mil problemas para modificar o anular cosas (números que no funcionan, departamentos que no son los que hacen esa gestión, etc.)

TE ACONSEJO QUE LLAMES AL 1704 Y ANULES TODO. Y luego realiza un nuevo pedido portando sólo líneas móviles (salvo que tengas claro que no quieres seguir con Orange, te ofrezcan lo que te ofrezcan...)


Gracias por el aviso, hoy he esperado llamada de Orange pero entiendo que hasta no venga el técnico hacer la instalación no empieza la portabilidad, con lo que supongo que de momento orange no sabe nada.
Paso a la acción...

Después de una hora y varias llamadas (800400001) he conseguido cancelar el pedido y me comentan que me espere 24h para dar de alta nuevo servio, esta vez solo linea móvil y a esperar la contraoferta.

Seguiré informando...

 #4904
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy acostumbrado a hacer amagos desde Vodafone, pero la pregunta la realizo para una compañera de trabajo que es de Orange.
Le quedan 2 meses de permanencia, sin ninguna cuota de movil por pagar. Puede realizar el amago ya?? Mejor a Yoigo o Vodafone?
Tiene 2 lineas mv + fijo + fibra + futbol. Entiendo que mejor amagar solo las lineas de movil, no?

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nyscla
Gracias por el aviso, hoy he esperado llamada de Orange pero entiendo que hasta no venga el técnico hacer la instalación no empieza la portabilidad, con lo que supongo que de momento orange no sabe nada.
Paso a la acción...

Después de una hora y varias llamadas (800400001) he conseguido cancelar el pedido y me comentan que me espere 24h para dar de alta nuevo servio, esta vez solo linea móvil y a esperar la contraoferta.

Seguiré informando.


Genial!! Yo he vuelto a llamar y me han confirmado que si, que está todo cancelado pero que espere a que me llegue un correo de confirmación para poder solicitar de nuevo la portabilidad de las dos líneas móviles. Así que espero que para finales de semana esté todo gestionado. Vamos viendo qué tal va la cosa...

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4906
Escrito   0  0  
Solicitada portabilidad via web a "Tarjeta Sin contrato sin compromiso tarifa Mini S", se hace efectiva el 16/11 desde las 2 a 6 a.m., hasta cuando puedo cancelar??

Descuento 5% en MyProtein con el codigo: MP32864038 // Descuento 10$ en iHerb con el codigo: ZWN850 // Descuento 5€ en Bulkpowders con el codigo: AG144714
 #4907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexumbria
Solicitada portabilidad via web a "Tarjeta Sin contrato sin compromiso tarifa Mini S", se hace efectiva el 16/11 desde las 2 a 6 a.m., hasta cuando puedo cancelar??
Tendrás de plazo para cancelar hasta el día 15/11 a las 13.30 h.
Un saludo
 #4908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kiket7
Hola!
Estoy acostumbrado a hacer amagos desde Vodafone, pero la pregunta la realizo para una compañera de trabajo que es de Orange.
Le quedan 2 meses de permanencia, sin ninguna cuota de movil por pagar. Puede realizar el amago ya?? Mejor a Yoigo o Vodafone?
Tiene 2 lineas mv + fijo + fibra + futbol. Entiendo que mejor amagar solo las lineas de movil, no?

Creo que necesitas tener 12 meses de antigüedad, pero no estoy seguro. Yo amagué a Vodafone solo con las dos líneas de móvil y me fue bien.
Saludos

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Genial!! Yo he vuelto a llamar y me han confirmado que si, que está todo cancelado pero que espere a que me llegue un correo de confirmación para poder solicitar de nuevo la portabilidad de las dos líneas móviles. Así que espero que para finales de semana esté todo gestionado. Vamos viendo qué tal va la cosa...

Pues un carajo pa mi... Me llaman de Vodafone para decirme que mañana viene el técnico, que si por cualquier razón, no veo claro el tema de la instalación (no quiero que toquen nada de orange) que me lo anulan definitivamente y ya está, pero que como no cuesta nada que venga el técnico a mirarlo... que por intentarlo que no quede. Así que al final mañana viene el técnico. Si puede instalarlo sin tocar nada de orange, perfecto, que lo instale y ya cuando orange me haga contraoferta decidiré y quitaré Vodafone u Orange. Al final qué lío....

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kotorro
Pues un carajo pa mi... Me llaman de Vodafone para decirme que mañana viene el técnico, que si por cualquier razón, no veo claro el tema de la instalación (no quiero que toquen nada de orange) que me lo anulan definitivamente y ya está, pero que como no cuesta nada que venga el técnico a mirarlo... que por intentarlo que no quede. Así que al final mañana viene el técnico. Si puede instalarlo sin tocar nada de orange, perfecto, que lo instale y ya cuando orange me haga contraoferta decidiré y quitaré Vodafone u Orange. Al final qué lío....

Como te conté ayer llame al 800400001 y anule el pedido, hace ahora 30' me llama una comercial para confirmar la cancelación y volver a grabar una nueva oferta, esta vez solo linea móvil.
Ahora si que si no llama Orange no entiendo nada.

Yo de ti llamaría y anula-lo todo y empieza de nuevo ya que si el técnico viene tendrás mas problemas después para cancelarlo todo, vamos así lo entiendo yo.
Volver a Orange