[AYUDA] iPhone X 64 GB vs 256 GB

16.049 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s.

Tengo un gran dilema, ando detrás de este teléfono y no tengo ni idea de cuál es la mejor opción en función de la capacidad. Mi duda, es que 256 me parece una capacidad exagerada, vengo de un iPhone 6s de 64 GB, con unas 6200 fotos almacenadas, algo de música y aplicaciones , y tenia una capacidad ocupada de 40 GB. No suelo hacer muchos vídeos, pero alguno haría y no muy a menudo. Realmente es necesario 256 GB para dicho terminal? Gracias por vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de tu billetero.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Eso también es interesante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @972424
Hola forer@s.

Tengo un gran dilema, ando detrás de este teléfono y no tengo ni idea de cuál es la mejor opción en función de la capacidad. Mi duda, es que 256 me parece una capacidad exagerada, vengo de un iPhone 6s de 64 GB, con unas 6200 fotos almacenadas, algo de música y aplicaciones , y tenia una capacidad ocupada de 40 GB. No suelo hacer muchos vídeos, pero alguno haría y no muy a menudo. Realmente es necesario 256 GB para dicho terminal? Gracias por vuestras opiniones.


Te lo dices todo. Si tu uso es de 40Gb para que te vas a comprar un 256Gb? Compra lo que necesites.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Lo decía por si las fotos ocupan más, incluso los vídeos, aunque no haga muchos.
Preguntaba por si algún forero ha usado el iPhone X, y como lleva La capacidad...
256 me parece una sobrada para mi.. pero tampoc quiero quedarme corto. Pero tampoco quiero pasarme.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @972424
Lo decía por si las fotos ocupan más, incluso los vídeos, aunque no haga muchos.
Preguntaba por si algún forero ha usado el iPhone X, y como lleva La capacidad...
256 me parece una sobrada para mi.. pero tampoc quiero quedarme corto. Pero tampoco quiero pasarme.


Yo tengo el iPhone X y tengo el mismo uso que en el 7 plus de 32Gb. Vamos que su lo hubieran sacado más barato de 32Gb me lo hubiera pillado.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @972424
Hola forer@s.

Tengo un gran dilema, ando detrás de este teléfono y no tengo ni idea de cuál es la mejor opción en función de la capacidad. Mi duda, es que 256 me parece una capacidad exagerada, vengo de un iPhone 6s de 64 GB, con unas 6200 fotos almacenadas, algo de música y aplicaciones , y tenia una capacidad ocupada de 40 GB. No suelo hacer muchos vídeos, pero alguno haría y no muy a menudo. Realmente es necesario 256 GB para dicho terminal? Gracias por vuestras opiniones.

Ahora con iOS 11 las fotos y vídeos ocupan la mitad con respecto a iOS 10, comprime las fotos y vídeos por lo que tendrás más espacio disponible.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Gracias foreros por vuestras respuestas.. tenía dudas, pero creo que me tiro a por el 64 GB...
creo que 256 GB es excesivo para mi, y con vuestras respuestas, he despejado toda duda.. gracias de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
64gb debe de ser suficiente, salvo que seas un profesional o algo y estés todo el día haciendo vídeos 4K.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que con 64GB para la mayoría de la gente es suficiente, y más si aprovechas servicios en la nube como Google Fotos o similares para aligerar espacio en el teléfono.
Volver a General