Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.363 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josour
Hola @mirotic

La portabilidad la realice vía teléfono a un numero que me salio en una publicidad de una pagina web. Era un 900 y estuve como una hora negociando las distintas tarifas. De todos modos esa oferta finalizó el día 31 de octubre.

Un saludo

Por cierto que puedo confirmar el s8 a poco más de 11 euros. No se si solo me lo ofrecieron a mi o también lo harán a los demás. A lo mejor es solo para portabilidades a vodafone, que según me comentó la operadora, le estaba quitando un montón de clientes a Orange.

¿Y el s8+ sabes a cuánto?
 #4832
Escrito   0  0  
Hola

Lo siento, la verdad que al final ni he pedido más precios. Me quedé tan anonadado con la oferta que ya no he tomado en consideración otras opciones. De hecho me había planteado un s7 o un p10. El plus se me hace muy grande y por ello ya no pregunté.

Un saludo
 #4833
Escrito   1  0  
Alguien que realice amago puede preguntar si ofrecen el Google píxel 2 XL ?
 #4834
Escrito   0  0  
Se agradecería que quien haga un amago pregunté por móviles actuales. Asi como la oferta del S 8
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josour
Hola @mirotic

La portabilidad la realice vía teléfono a un numero que me salio en una publicidad de una pagina web. Era un 900 y estuve como una hora negociando las distintas tarifas. De todos modos esa oferta finalizó el día 31 de octubre.

Un saludo

Por cierto que puedo confirmar el s8 a poco más de 11 euros. No se si solo me lo ofrecieron a mi o también lo harán a los demás. A lo mejor es solo para portabilidades a vodafone, que según me comentó la operadora, le estaba quitando un montón de clientes a Orange.

Mas que raro me parece eso del S8 a 11€ porque el martes yo lo intente con 4 operadoras y todas mismo precio, 21€, y eso que tengo fibra 2 lineas moviles ilimitadas, tv + futbol.....todo, y me ido porque no me daban ningun telefono a buen precio
 #4836
Escrito   0  0  
Hola @fennixx

Ya lo dije anteriormente. Según me iban confirmando la oferta me iba quedando sin palabras. Al parecer en los últimos días Orange ha perdido muchos clientes a favor de Vodafone. Como sabeis todos, las contraofertas dependen de la compañia a la que realizas el cambio. Yo anteriormente lo había realizado a Yoigo y obtuve un 30 % en la parte movil y un 20 en la fija. De esta vez hice la portabilidad a Vodafone porque me daban un 50% en tarifa durante un año y en la linea adicional un 50% durante seis meses. Tenía claro que me cambiaba, .... hasta que llegó la contraoferta.

Según parece, ese día por la mañana pusieron el s8 al 70% en retenciones. Como ya dije, debe ser por la oferta que había realizado Vodafone y así me lo indicó la chica en retenciones. Yo realice la portabilidad el martes.

Un saludo
 #4837
Escrito   0  0  
Tengo un pack love esencial del que adquirí permanencia hace 1 mes al coger un terminal y amagar con el móvil.
Podría amaga con la línea fija para adquirir otro terminal??

Que aconsejáis?
Gracias
 #4838
Escrito   0  0  
hola a todos entonces es mejor amagar a Vodafone que a yoigo, dan mejores ofertas?
 #4839
Escrito   0  0  
hola a todos

es mejor amagar a Vodafone que a yoigo que teléfonos oferta algún iPhone 6 o S7
 #4840
Escrito   0  0  
Buenas!

He portado las lines para sacar terminal porque ya tenia descuento:

P10 lite en esencial 4,84€
Mate 10 + tabet t3 10 18.15€

No había stock del p10 que era el que queria y por eso pille el mate y el mate 9 eran 12,10€ creo que merece la pena los 6€ más y la tablet facil la vendes por 100€

Un saludo y hasta el año que viene emoticon guiño !!

Adios a las promo y a los engaños
Volver a Orange