[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.773 1.133
 #561
Escrito   0  0  
Conseguido dos veces esta mañana, una para una amiga (alta nueva) y otro para un compañero de trabajo (portabilidad). El mismo caso, los dos trajeron su móvil a Vodafone la semana pasada, consiguieron Megayuser al 50 % (10 €) a traves de cancelación de portabilidades. Hoy hicimos la prueba, y simplemente preguntando que en cuanto se quedaría la fibra si la contratásemos con Vodafone, ya nos la ofrecieron. Pagan sólo tarifa móvil y permanencia de 24 meses. Envidia máxima, jeje, yo no lo puedo hacer con la mía ya que ya soy cliente.
Comentar que al principio de este hilo se decía que la línea móvil debería tener al menos un mes de antigüedad, y en este caso no fue así, ya que uno lleva desde ayer con el móvil en Vodafone y otra lleva desde el pasado viernes...
Saludos!
 #562
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

El martes 24/10 dí de baja la fibra de ONO, y el viernes 27/10 a través del 1704 conseguí la oferta de 2 años de fibra gratis y tv total 3 meses gratis. La primera operadora con la que hablé, me dijo que si o si se me iba a paquetizar con el teléfono móvil y se convertiría en vodafone one M, a lo que le colgué. Pasados unos minutos volví a llamar diciendo que se me había cortado la llamada y en este caso, el operador me confirmó que no se paquetizaba con el móvil, que una vez que se termine la oferta si se convertirá en one M pero mientras tuviese la oferta, no se paquetizaba, tal y como ha comentado algun otro forero. Ya veremos haber como resulta todo esto porque con vodafone todo es posible jajajajajajaja. Ahhhh la oferta la recibí por correo pero a día de hoy todavía no se nada de cuando me lo van a instalar, veremos haber lo que tardan en hacerme la instalación. Ya os informaré cuando me lo instalen. Por cierto, a que número llamaís para preguntar cuando tienen previsto realizar la instalación/activación?????? Por dar un poquito el coñazo jajajajajaj
 #563
Escrito   0  0  
Yo lo contraté el pasado viernes y hoy me ha dejado el técnico todo colocado, a la espera de que me hagan la portabilidad del número fijo. Me han puesto simetrica 50/50 y el wifi del router de momento va de lujo, mejor que el de movistar. A la espera de la primera factura, chollazo!!
 #564
Escrito   0  0  
Hola chicos,

actualmente tengo esta configuración de lineas:

- Movistar Fusión Contigo 50MB, por 55€, que incluye:
1 linea móvil de 2GB + 200 minutos
1 linea móvil con 200MB sin minutos (linea que esta dormida actualmente, no se utiliza)
Televisión TDT con decodificador con el que puedo GRABAR PROGRAMAS

- Linea móvil con Simyo de 700MB + 100min por 6,5€

Entonces, entiendo que para acogerme a la oferta de los 2 años, tendría que pasar primero una de las lineas a Vodafone. Entiendo que lo más comodo sería hacerlo con la de Simyo 700MB, por ejemplo, a la Megauser, ¿verdad?

La cuestión seria, una vez la fibra funcionando con la Megayuser, ¿tendría sentido pasar las otras resto de lineas a Vodafone o me busco una alternativa mejor en las OMV? Porqué creo que al ser Solo Fibra no se paquetizan las cosas y no saldria barato tenerlas en Vodafone, ¿no?

Por otra parte, ¿en la Fibra gratis se puede añadir televisión básica? Es decir, la función que necesito es grabar programas para verlos cuando yo quiera. No necesito canales de pago ni nada. Solo un deco de VDF TDT que me permita grabar. ¿que coste tiene la televisión básica?

¡Gracias y un saludo!


emoticon angel
 #565
Escrito   0  0  
Empiezan los problemas. Acabo de mirar la factura última y me han cobrado tanto la fibra como la tv desde el día que se realizó la instalación, el 14 de octubre 😡

Mañana tocará llamadita a atención a clientes, veremos a ver...

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Empiezan los problemas. Acabo de mirar la factura última y me han cobrado tanto la fibra como la tv desde el día que se realizó la instalación, el 14 de octubre 😡

Mañana tocará llamadita a atención a clientes, veremos a ver...


Os lo dije.
Id llamando a ver lo que teneis para evitar sustos.
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Empiezan los problemas. Acabo de mirar la factura última y me han cobrado tanto la fibra como la tv desde el día que se realizó la instalación, el 14 de octubre 😡

Mañana tocará llamadita a atención a clientes, veremos a ver...


Eso es lo que yo temía y así se ha cumplido
 #568
Escrito   0  0  
Para hacer honor a la realidad, tengo un cacao en esa factura que no veas porque están los descuentos anteriores y los nuevos está muy liada; ya he visto que la tv si me la están regalando; en la fibra me aparece un descuento pero algo cobran.
Bueno, paciencia y mañana llamaré tranquilamente que otras veces que se han equivocado, al menos a mi, me lo han arreglado y devuelto el dinero sin problema.
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
quote:
Originalmente escrito por @ceciliocan
Empiezan los problemas. Acabo de mirar la factura última y me han cobrado tanto la fibra como la tv desde el día que se realizó la instalación, el 14 de octubre 😡

Mañana tocará llamadita a atención a clientes, veremos a ver...

Os lo dije.
Id llamando a ver lo que teneis para evitar sustos.


quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
quote:


Eso es lo que yo temía y así se ha cumplido


Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #569
Escrito   0  0  
Se podría dar de baja a la fibra y pasados unos días llamar para la oferta de 2 años gratis?
Gracias.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmrn25
Se podría dar de baja a la fibra y pasados unos días llamar para la oferta de 2 años gratis?
Gracias.


Si
Volver a Vodafone