Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.517 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Imagino que si, ya tengo varias llamadas de un numero pero no he podido responder, ya volverán a llamar, es el primer dia....

Me puedes poner el sms que te llega?
Es para un familiar y no puede llamarme ahora.
Desde qué números llaman?
Hizo porta ayer a Yoigo
Pondŕe precios cuando sepa algo yo también.
Gracias.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Me puedes poner el sms que te llega?
Es para un familiar y no puede llamarme ahora.
Desde qué números llaman?
Hizo porta ayer a Yoigo
Pondŕe precios cuando sepa algo yo también.
Gracias.


Me ha llegao 2 mensajes de vodafone, uno que habian recibido la peticion de portabilidad, y otro diciendome que el dia 6 soy de vodafone, orange por el momento no me ha mandado nada, y el numero desde el que me han llamado un par de veces ( creo seran ellos pero quizás no) es del 625100648
 #4803
Escrito   0  0  
Portabilidad a Vodafone iniciada el viernes 27 de octubre, Fibra, fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB por línea, por todo esto pago en Orange 85 euros al mes.
En Vodafone me ofrecían lo mismo más línea de móvil adicional gratis con llamadas a mis líneas gratis, por 47 euros al mes durante un año, 12 meses de permanencia.
Hoy lunes 30 de octubre, me llaman de Orange a 13:30 una chica muy amable, me pregunta por que me quiero ir, le digo que porque con Vodafone me sale más barato. Me ofrecen mantener lo que tenía más línea móvil adicional gratis con llamadas entre mis líneas gratis, por 35 euros al mes durante un año, 12 meses de permanencia. Me lo mandan todo por escrito por email mientras dura la llamada, que duró unos 45 minutos.
Acepto la contraoferta de Orange, en automático llamo a Vodafone y cancelo la portabilidad sin problemas.
Ahorro 50 euros al mes durante un año, 600 euros.

Carpe diem
 #4804
Escrito   0  0  
gente los que teneis porta en camino, podéis preguntar por huawei mate 10 ? Gracias
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @numischoc
Portabilidad a Vodafone iniciada el viernes 27 de octubre, Fibra, fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB por línea, por todo esto pago en Orange 85 euros al mes.
En Vodafone me ofrecían lo mismo más línea de móvil adicional gratis con llamadas a mis líneas gratis, por 47 euros al mes durante un año, 12 meses de permanencia.
Hoy lunes 30 de octubre, me llaman de Orange a 13:30 una chica muy amable, me pregunta por que me quiero ir, le digo que porque con Vodafone me sale más barato. Me ofrecen mantener lo que tenía más línea móvil adicional gratis con llamadas entre mis líneas gratis, por 35 euros al mes durante un año, 12 meses de permanencia. Me lo mandan todo por escrito por email mientras dura la llamada, que duró unos 45 minutos.
Acepto la contraoferta de Orange, en automático llamo a Vodafone y cancelo la portabilidad sin problemas.
Ahorro 50 euros al mes durante un año, 600 euros.


Esto es raro, ya que en vodafone, no suelen poner permanencia, supongo que seria por la instalación de la fibra, pero si ya la tienes con orange, no deberian ponerte permanencia. De todos modos, supongo que vodafone te rebajo mas la cuota al intentar cancelar, suelen dar un 40% un año, sin permanencia. Se te debia quedar en unos 45 euros sin permanencia con llamadas ilimitadas en ambos moviles y 10GB, ademas de un bono 10GB en cada linea/mes durante un año, con fibra a 120mb

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4806
Escrito   0  0  
Vodafone está ofreciendo un 50% por retenerte, tanto en portabilidades salientes como entrantes

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Esto es raro, ya que en vodafone, no suelen poner permanencia, supongo que seria por la instalación de la fibra, pero si ya la tienes con orange, no deberian ponerte permanencia. De todos modos, supongo que vodafone te rebajo mas la cuota al intentar cancelar, suelen dar un 40% un año, sin permanencia. Se te debia quedar en unos 45 euros sin permanencia con llamadas ilimitadas en ambos moviles y 10GB, ademas de un bono 10GB en cada linea/mes durante un año, con fibra a 120mb

Asi es.

Carpe diem
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Vodafone está ofreciendo un 50% por retenerte, tanto en portabilidades salientes como entrantes
Y no se puede sacarles terminal a buen precio en la contraoferta? Los de orange me han ofrecido fibra, fijo, 2 lineas con ilimitadas, 1 con 8gb y la otra con 13gb, tv mas futbol, todo por 50€. El problema es que los terminales orange siempre los da a precios superiores que el resto, en vodafone la tarifa se me queda parecida en condiciones y precio aunque sin futbol, pero me quiero cambiar por sacarle terminal dentro de 3 meses aunque ahora con la oferta de orange que es casi mejor en descuento no se, vodafone no ofrece terminal hasta llevar 3 meses verdad?
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fennixx
Y no se puede sacarles terminal a buen precio en la contraoferta? Los de orange me han ofrecido fibra, fijo, 2 lineas con ilimitadas, 1 con 8gb y la otra con 13gb, tv mas futbol, todo por 50€. El problema es que los terminales orange siempre los da a precios superiores que el resto, en vodafone la tarifa se me queda parecida en condiciones y precio aunque sin futbol, pero me quiero cambiar por sacarle terminal dentro de 3 meses aunque ahora con la oferta de orange que es casi mejor en descuento no se, vodafone no ofrece terminal hasta llevar 3 meses verdad?

Si, mínimo tres meses de antigüedad para poder adquirir un terminal
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Cuando llames para cancelar la portabilidad (800760790), Vodafone te ofrecerá 12 meses con 50% de descuento sin permanencia en la tarifa que elijas.
Para optar a mejor precio en terminal, es mejor que amagues ya cuando estés en Vodafone y hayan pasado mínimo tres meses.

Alguien puede ayudarme? Llamo a vodafone para "cancelar" la portabilidad, para que me ofrezcan el 50% de descuento, pero en ese numero el sistema no reconoce mi dni como que iniciado ninguna portabilidad, hablo con un operador llamando a otro numero y me dice que es porque no inician la portabilidad hasta que no venga el tecnico a instalarme el fijo y reciba las tarjetas moviles, no entiendo nada, si que la han iniciado porque ños de orange ya me han llamado para realizarme la contraoferta, el tio de vodafone me dice que si quiero me la cancela el pero que el departamento de cancelaciones no les aparece la portabilidad hasta que me instalen la fibra, y si tengo los correos electronicos que el dia 6 paso a vodafone
Volver a Orange