[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.352 1.133
 #471
Escrito   0  0  
En la página de Vodafone pone que mi calle y mi numero y vecinos usan 50/50. ONOfibra.
Como puedo saber si tengo FTTH? Sin que me digan ellos, y yo pueda mirar, ya que todo el cableado va por fuera.
Siendo presidente si firme para instalar la de Movistar y Orange

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #472
Escrito   0  0  
Hola,

No encuentro un sitio oficial en la página de vodafone que hable de la promoción de 2 años para clientes de móviles, no se si alguno sabe donde está en la web.

Buscando en google, me he encontrado con este artículo, en donde indica que "La promoción que ha activado Vodafone es sólo para ya clientes del operador que cuenten con una tarifa sólo móvil en modalidad de contrato, y no es válida para clientes que hayan tenido fijo y hayan dado de baja en fecha posterior al 14 de septiembre de 2016 " Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Alguno de vosotros que tuviera fibra con Vodafone o ONO lo haya dado de baja y le hayan aplicado la promo de los 24 meses?

Yo tengo ONO y lo dí de baja el viernes, está tramitándose actualmente.

 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
En la página de Vodafone pone que mi calle y mi numero y vecinos usan 50/50. ONOfibra.
Como puedo saber si tengo FTTH? Sin que me digan ellos, y yo pueda mirar, ya que todo el cableado va por fuera.
Siendo presidente si firme para instalar la de Movistar y Orange

Vodafone y Orange utilizan la misma instalacion de fibra.
Si ya han instalado Movistar y Orange tienes Vodafone tambien disponible emoticon Arriba
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alher
Vodafone y Orange utilizan la misma instalacion de fibra.
Si ya han instalado Movistar y Orange tienes Vodafone tambien disponible emoticon Arriba


voy a llamar para liarla. entonces!!

Edito: pues sácanos en claro, que si hay infraestructura ONO se usa esta porque es suya.
Me comprueban de lo de la simetrica, porque se que hay Movistar y Orange.
Y me comentan que la de Orange no es posible usarla porque pertenece a Movistar, puede ser.. pero no lo sé.

Solo se que dicen que si quiero simétrica donde vivo Vodafone no me la da, que tendría que irme de operador.
Me quedado 😅

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
voy a llamar para liarla. entonces!!

REcuerda que la simetría está sujeta a disponibilidad geográfica, lo pone en las condiciones, en mi caso en Cáceres, no tengo 50 de subida con vodafone porque la instalación es de movistar y orange en mi edificio, por tanto, tengo fibra directa con orange que no permite esa simetría. Si contrato con movistar o orange tendría 50 o 300 de subida sin problemas.
 #476
Escrito   0  0  
Pues mañana viene el técnico para instalarme la fibra indirecta, un año gratis y 3 meses TV
 #477
Escrito   0  0  
Yo he contratado hoy la promoción.. en mi caso la chica dice que tengo fibra directa y me asegura que es simétrica (le he insistido bastante, porque si no es simétrica no me interesa) total que 2 años de fibra directa de Vodafone, veremos a ver si no me llevo ninguna sorpresa cuando venga el técnico!
 #478
Escrito   0  0  
Si hubiere por el edificio fibra ONO, pinchan en la ONO y es asimétrica. Todo muy bonito por teléfono y en contrataciones igual incluso sin promoción donde vivo me ponen simétrica. Y nada hicieron lo que le salieron de los huevos.
Finalmente me han dado largas diciendo que para cambiarlo habría que hacer nueva instalación
Y me comentan eso que expuesto que el nódulo de conexiones de la fibra simétrica de Orange que existe en mi edificio pertenece a Movistar , Cosa que dudo tanto. Que han sabido darme largas.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #479
Escrito   0  0  
Incluye la cuota de línea o sería gratis.
Gracias

pama04
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
REcuerda que la simetría está sujeta a disponibilidad geográfica, lo pone en las condiciones, en mi caso en Cáceres, no tengo 50 de subida con vodafone porque la instalación es de movistar y orange en mi edificio, por tanto, tengo fibra directa con orange que no permite esa simetría. Si contrato con movistar o orange tendría 50 o 300 de subida sin problemas.

Pues deberías, salvo que seas de empresa, con lo mismo que describes conozco varios casos con fibra indirecta y simétrica.

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone