Pepephone traiciona sus principios

13.288 23
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo hoy he visto que me han cobrado el sms de configuración del iPhone, lo he dicho por twitter y han pasado la incidencia a facturación para que me lo devuelvan. Yo pagando 19 euros por ilimitadas y 20gb y que lleva una velocidad muy respetable (no como lowi o simyo, que son insufribles especialmente con lowI) estoy sin problemas, aunque cuando leí el título de este hilo no pensaba que fuera algo tan descarado como llamarte para ofrecerte fibra.... de todas formas cuando te haces de pepephone hay una casilla por si quieres recibir notificaciones de índice comercial a lo mejor se agarran a eso.

¿Te cobran por un SMS para meter la configuración de Pepephone en tu iPhone o es por la activación de facetime y demás?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Te cobran por un SMS para meter la configuración de Pepephone en tu iPhone o es por la activación de facetime y demás?

Vamos a ver, si los iPhone mandan un sms para alguna tarea de configuración veo muy normal pagarlo. Me da igual para lo que sea, tu línea envía un sms, y la tarifa no incluye un bono de sms ==> a pagar.

El que otros operadores no lo cobren es algo que tampoco influye en el asunto. A quien no le parezca bien es libre de irse a otro operador que decida no cobrar esos sms. El cobro de cualquier sms enviado desde una sim es legal y moralmente irreprochable desde mi punto de vista.

Si lo que han cobrado es la recepción de un sms ya sería otra cosa y obviamente sería un error.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Ya lo comenté en otro hilo. Me activaban los servicos/tarifa que a ellos les daba la gana sin que yo lo solicitara, me cobraban lo que les daba la gana, incluso si yo no consumía

Cualquiera diría que te activaron servicios tipo sms premium y que hacían una gestión de descuentos en las tarifas al estilo de los grandes. No sé exactamente lo que te pasó y en principio no lo dudo, pero esto parece estar escrito con intención de confundir.


quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Y esto fue hace unos años, cuando aun operaban sobre red vodafone; ahora con movistar que da peor cobertura, y la adquisición por el grupo másmovil, me fio aun menos si cabe. [/B]

Y de nuevo nos creemos el centro del mundo: "...ahora con movistar que da peor cobertura", porque de todos es sabido que las zonas por las que TÚ te mueves habitualmente son las mismas que las que frecuenta el resto de los españoles. Como bien reconoces después, la experiencia con la cobertura es muy variable según la zona y además no tiene nada que ver con los principios de Pepephone.

Y ahora voy a que Pepe me pague mi comisión, que este mes voy un poco ajustado de presupuesto. Aunque a riesgo de perder esta comisión, diré que lo que se comenta en el mensaje que abre el hilo tampoco me gusta para nada.
 #14
Escrito   1  0  
Si lo único que se le puede afear a una compañía es que ha hecho UNA llamada comercial a UN cliente que por el momento no sabemos si había aceptado o no este tipo de comunicación para informarle de un nuevo producto es que la compañía lo está haciendo francamente bien ¿no?. Yo tengo 3 líneas móviles con ellos ya y no he recibido ninguna llamada en ninguna de las tres. Me aseguré de rechazar las comunicaciones comerciales en el momento del alta y por el momento ha funcionado. Cuando me llamen, aparte de comunicar al operador de turno mi queja, volveré para unirme al linchamiento.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿Te cobran por un SMS para meter la configuración de Pepephone en tu iPhone o es por la activación de facetime y demás?

Para activar facetime. Pepe es la única que no me ha cobrado nunca. El resto todas
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Lo de la velocidad dependerá también de la cobertura de la zona donde te muevas, que en tu caso parece claro que es Movistar quien mejor va.
Porque a mi Lowi es la que de lejos mejor velocidad me ha dado en casi todos lados, llegando hasta 85 mpbs con su 4G+ en mi ciudad, mientras que Movistar casi siempre lo tengo en 3G y con velocidades reguleras. Incluso en otras ciudades donde Movistar va mejor nunca me ha dado las velocidades que Lowi.


Con lowi, te muevas por donde te muevas como haya algo de saturación te cortan el grifo pero rápido y si lo comparas con un Vodafone al lado es mucho más notable. Lo he probado en distintas ciudades y en distintos momentos y no es que dependa del tipo de red y la saturación (que depende) pero a los de Lowi le meten un hachazo bastante notable en comparación con un Vodafone que esté justo al lado
 #17
Escrito   2  0  
En el panel de control de Pepephone, en la parte de privacidad, hay una opción para seleccionar si se quieren comunicaciones comerciales de Pepephone o no. Imagino que si se desactiva, no deberían llamarte para ofrecerte la fibra.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Para activar facetime. Pepe es la única que no me ha cobrado nunca. El resto todas

En Tuenti la primera vez te decuelven el dinero si lo reclamas.
Imagino que sabes que se puede activar sin el SMS.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
En Tuenti la primera vez te decuelven el dinero si lo reclamas.
Imagino que sabes que se puede activar sin el SMS.

En Lowi tambien hacen lo mismo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   1  0  
Sin sms como se puede hacer?
Volver a Pepephone