[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.381 1.133
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Buenas,
He dado de baja el ADSL hoy para cogerme a esta oferta la semana que viene, pero me ha quedado una duda. En bajas me han dicho que se pondrá en contacto conmigo en el plazo de un mes un técnico para pasarse a por el router actual, pero tenía entendido que había que llevar el equipo a una tienda. ¿Alguien me puede confirmar lo que hay que hacer con el equipo tras una baja? Gracias



Yo de de baja un adsl el lunes y el miercoles yaestaba dado de baja, en la llamada pregunte sobre el router adsl que tengo y me comentaron que no es necesario entregarlo. (Solo router) si es el decodificador si que hay que hay q entregarlo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #362
Escrito   0  0  
Solo es el router, pero me extraña que no haya que devolverlo.
La verdad es que la operadora que me ha atendido no me ha transmitido mucha seguridad sobre el tema, porque no me había informado de nada hasta que no le he preguntado yo al final de la llamada.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Solo es el router, pero me extraña que no haya que devolverlo.
La verdad es que la operadora que me ha atendido no me ha transmitido mucha seguridad sobre el tema, porque no me había informado de nada hasta que no le he preguntado yo al final de la llamada.

. Buenas, vuelve a llamar de nuevo y pregunta a otro operador/a y así te quedas más convencido. Normalmente te dan 3 opciones, o lo llevas a correos para enviárselo, o por mensajería ( los portes los pagas tú) o por una tienda física de vodafone. Hay gente que se lo queda y vodafone desiste de él, pero también hay casos en que si no los devuelves en 1 mes te cobran 100 pico euros. Así que yo de ti llamaba de nuevo , y les comentas que tú estarías encantado de enviárselo por el medio que ellos quieran , a ver que te dicen. Saludos
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Solo es el router, pero me extraña que no haya que devolverlo.
La verdad es que la operadora que me ha atendido no me ha transmitido mucha seguridad sobre el tema, porque no me había informado de nada hasta que no le he preguntado yo al final de la llamada.



En la webde vdf ya explican que equipos hay que devolver y cuales no. Pegale un ojo

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #365
Escrito   0  0  
Pero a ver, no es imcompatible la promocion para clie res que hayan tenido adsl despues de septiembre de 2016?

No entiendo nada

Quien no postea es porque no quiere...........
 #366
Escrito   0  0  
os confirmo que si no conectas el tdt la tv de vodafone no funciona

yo tengo la tv Total y queria grabar los canales de tdt para ver los 7 ultimos dias y nada, no se puede
los comerciales me decian que si se podia pero....
hable con un tecnico que me pasaroon ellos y me dijo que los canales de TDT solo se veian y que no se podian grabar, porque el deco los mezcla y si no hay antena no se ven.

si contratas la tv esencial te diran que si pero al final sera que no se pueden ver si no tienes el tdt bien

suerte
 #367
Escrito   0  0  
LLamo al 1444.

Tengo Red M (con bono 10gb) y +Lineas S ambos al 50%

Me ofrecen desde el 1444 (cobertura indirecta):

- 6 meses de Fibra gratis manteniendo descuentos (sin permanencia)
- 1 año de 50mb por 0€ perdiendo descuentos (con 1 año de permanencia)
- 1 año de 300mb por 1€ más al mes perdiendo descuentos (con 1 año de permanencia)

:S
 #368
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1444 y me han dado la oferta de 50mb dos años gratis, sea pago 0€ por la fibra y solo pago mi smart s al 50%
Que es lo que deciis que os cobran de más que hay que llamar para que lo quiten?
Muchas gracias a todos.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #369
Escrito   0  0  
Yo lo contraté el miércoles, el lunes vienen a instalármela.
Me dicen en todos los departamentos que son 24 meses gratis, y me respetan los descuentos de otros departamentos, que no se anulan.
Veremos a ver cuando venga la primera factura .....
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JinRoh
LLamo al 1444.

Tengo Red M (con bono 10gb) y +Lineas S ambos al 50%

Me ofrecen desde el 1444 (cobertura indirecta):

- 6 meses de Fibra gratis manteniendo descuentos (sin permanencia)
- 1 año de 50mb por 0€ perdiendo descuentos (con 1 año de permanencia)
- 1 año de 300mb por 1€ más al mes perdiendo descuentos (con 1 año de permanencia)

:S


Te lo habran explicado mal. No se pierden los descuentos. Asi que si te dan un año gratis es sin perder descuentos.

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone