[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.212 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anafertor
Buenos días,
Autónoma, fibra + 1 linea red M + 2 LINEAS S. Potabilidad a yoigo viernes.
Hoy llamo a vodafone y me ofrecen:
S8 10€x24 meses.
FIBRA GRATIS 6 MESES+12MESES 50%
50% en las lineas telefono.
Me dice la chica q me atendió que és una oferta nueva (supongo que para autonomos o me lo ha tramitado como particular haciendo trampilla).
Acepto, no he tenido que pelearme nada.
Le pregunto por la tv: esencial 4'5€/12 meses, total 9€/12meses, futbol 10€. Si la quiero probar 3 meses gratis y luego que llame a ver las ofertas.
Hice portabilidad con 2 de mis lineas, esperando a que les entre la otra para otro S8, aunque creo que no se puede pedir 100€ de samsung 1 por persona/factura.
Espero haber ayudado.


Muuuchas gracias .. Ayudas y mucho...
Espero poner lo mismo que tuuuu.
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anafertor
Espero haber ayudado.
Has ayudado emoticon Aplauso

El descuento de 50% en móvil, ¿18 meses?
 #4643
Escrito   0  0  
Juraría que si, 18 meses.
Además le pregunto cuantas unidades de cada color le quedan en stock y me dice que es una oferta nueva y que hasta mañana no sabe. A ver si hay suerte y de verdad és para autónomos y empresas, que ya está bién!
 #4644
Escrito   0  0  
CONFIRMADO!!!emoticon sonrisa Ha entrado la promoción para autónomos.
SUERTE A TODOS!!!
 #4645
Escrito   0  0  
Una duda, si saqué dos terminales en diciembre puedo sacar ahora dos S8? O tengo que esperar hasta diciembre?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #4646
Escrito   0  0  
tienes que esperar un año
 #4647
Escrito   0  0  
Hola, tengo varias dudas
A que compañia recomendais hacer porta si tengo 5 lineas de Empresa? Son 5 Red M
Me haran a mi como empresa el S8 a 10?
Muchas gracias

 #4648
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito ayuda de vuestros sabios consejos.
Inicie una portabilidad a Orange de 2 lineas móviles, y ademas tendo otras dos lineas de internet con TV y fijo, hace unos 20 días. Me ofrecieron lo típico 50% en todas las lineas, internet gratis 6 meses etc. Terminales precios prohibitivos. La oferta me interesaba pero al comentar que me iba a cambiar el titular en unas semanas por la formación de una nueva empresa, me indicaron que perdería todos los descuentos y que ademas tendría un problema por las permanencias que me impondrían en la televisión y creo que en Internet. Por lo que decidí cancelar la portabilidad en orange. Con la idea de hacer el cambio de titular a empresa con CIF y posteriormente hacer un amago, pero viendo la cantidad de papeles que me piden para hacer el contrato con empresa... ES FLIPANTE un poco más y me piden el grupo sanguíneo. Por lo que finalmente decido hacer una portabilidad el viernes de nuevo a ORANGE para permanecer en autónomos o bien pasar a particulares con el S8 a 10€...

La sorpresa es que me llega hoy el típico mensajito de portabilidades y decido llamar y me dicen que las lineas se portaran el día 11 y que no me pueden ofrecer nada(llevo como 10 amagos y es la primera vez que me pasa algo así), me he quedado a cuadros, me dicen que tengo la mejor oferta comercial...( sin descuentos en nada) He llamado a bajas y me dicen lo mismo. Que me podríais recomendar? Una nueva portabilidad a otro operador ? Cambio de titular? Muchas gracias por adelantado. Ojalá me podais ayudar.

Saludos!
 #4649
Escrito   0  0  
Hola buenos días se me acabaron descuentos (2 tarifas red M empresa) y querría saber a que operador amagar para conseguir 2 s8 de empresas a 10€ gracias
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nieto16
Hola a todos necesito ayuda de vuestros sabios consejos.
Inicie una portabilidad a Orange de 2 lineas móviles, y ademas tendo otras dos lineas de internet con TV y fijo, hace unos 20 días. Me ofrecieron lo típico 50% en todas las lineas, internet gratis 6 meses etc. Terminales precios prohibitivos. La oferta me interesaba pero al comentar que me iba a cambiar el titular en unas semanas por la formación de una nueva empresa, me indicaron que perdería todos los descuentos y que ademas tendría un problema por las permanencias que me impondrían en la televisión y creo que en Internet. Por lo que decidí cancelar la portabilidad en orange. Con la idea de hacer el cambio de titular a empresa con CIF y posteriormente hacer un amago, pero viendo la cantidad de papeles que me piden para hacer el contrato con empresa... ES FLIPANTE un poco más y me piden el grupo sanguíneo. Por lo que finalmente decido hacer una portabilidad el viernes de nuevo a ORANGE para permanecer en autónomos o bien pasar a particulares con el S8 a 10€...

La sorpresa es que me llega hoy el típico mensajito de portabilidades y decido llamar y me dicen que las lineas se portaran el día 11 y que no me pueden ofrecer nada(llevo como 10 amagos y es la primera vez que me pasa algo así), me he quedado a cuadros, me dicen que tengo la mejor oferta comercial...( sin descuentos en nada) He llamado a bajas y me dicen lo mismo. Que me podríais recomendar? Una nueva portabilidad a otro operador ? Cambio de titular? Muchas gracias por adelantado. Ojalá me podais ayudar.

Saludos!

Cancela esa porta hacia Orange. EL S8 a 10€ es amagando a Yoigo
Volver a Vodafone