[VENDO] AppleCare

54.225 359
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Vendo códigos de AppleCare a un precio reducido respecto a su precio original y CREO que respecto a cualquier web posible. Por ejemplo el AppleCare de iPad vale 79€ y yo lo tengo por 60€

Cualquier precio es siempre menor, garantizando siempre precios más bajos que Macnificos (por ejemplo) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a resumir para qué sirve el AppleCare, ya que mucha gente desconoce por completo su existencia y otra mucha su completo servicio. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de su servicio, ya que no es lo mismo la garantía ampliada para un AppleTV que para un Mac Pro, por lo que existen diferencias en algunos productos.

Todos estos productos tienen una garantía ampliada con Apple (en función de algunos productos es de 2 años y otros 3 años) y difiere en cosas importantes con la garantía española.


  • Cualquier accesorio dentro de estos productos queda cubierto por el AppleCare (ej: el ratón dentro de los 3 primeros años).
  • Algún pixel muerto en la pantalla por garantía española no lo cubre, mientras que con AppleCare en cuanto exista solo un pixel muerto la pantalla puede ser cambiada por una completamente nueva
  • Obvimente, cualquier problema de fabricación como problemas en teclado, wifi, botones, batería poco duradera, etc...
  • No todo es una garantía, AppleCare también ofrece un servicio completamente personalizado para que puedas resolver tus dudas o problemas a través de un teléfono o su propia web. Se recomienda usar siempre para cosas avanzadas del SO
  • Además, hay que tener en cuenta que AppleCare ofrece una garantía internacional, siendo efectiva en cualquier tienda Apple Store del mundo
  • Para los dispositivos con baterías (véase accesorios Magic Mouse 2, iPhone, iPad, MacBook, etc...) se dara el derecho a cambiar su batería sin debate alguno: Si tienes menos de 80% de capacidad de carga, Apple te cambia la batería automáticamente.


También es cierto que en algunas ocasiones (al ir vinculado el AppleCare con el producto Apple en cuestión y por ende, nuestra propia ID de Apple) se realizan algunos cambios fuera de la garantía e incluso reparaciones sin costes (cristales rajados en su mayoría). Cargadores fuera de los 3 años AppleCare, adaptadores de 5W / 12W fuera de los 2 años, cables... No obstante, no siempre es así, todo depende del comercial de Apple al que acudas.

Viendo un poco por encima las principales ventajas de AppleCare, se recomienda sobretodo para: Productos comprados fuera de españa, productos de segunda mano sin factura original a tu nombre, productos comprados fuera de una tienda original Apple (ECI, fnac, MediaMarkt, Apple Premium Resellers...)

Importante mencionar que una batería de Apple por desgaste sin AppleCare o fuera de garantía cuesta más que el propio AppleCare
Precio iPhone
Precio iPad
Precio MacBook y accesorios

Finalmente decir que yo solo vendo códigos, en ningún momento se envía la caja o el libro que viene en su interior, ya que a mi sólo me facilitan dichos códigos.

Cualquier duda MP!
 #2
Escrito   0  0  
upppp
 #3
Escrito   0  0  
up´ppp
 #4
Escrito   0  0  
uuuppp
 #5
Escrito   0  0  
uppppp
 #6
Escrito   0  0  
uppppp
 #7
Escrito   0  0  
uppppp
 #8
Escrito   0  0  
upppp
 #9
Escrito   0  0  
upppp
 #10
Escrito   0  0  
upppppp
Volver a Otros