Samsung j3 2016 desfasado?

5.633 4
 #1
Escrito   0  0  
Fui a mediaMarkt a mirar los móviles con la intención de comprar el Samsung j3 de 2016 por 122 euros. Es para mi madre que no se mete en Internet ni nada solo watsup,la radio y poco más.
Cuando voy a pagarlo en la caja la chica me dice que si no me interesa mas el bq u lite se al lado por 10 euros más, que el j3 esta a ese precio porque ya se queda desfasado,que dentro de poco no se podrá actualizar,que el watsup no funcionara,osea que no me servira para nada.
He buscado información pero no encuentro nada sobre el tema.
Es verdad lo del j3 2016?
 #2
Escrito   0  0  
Me hubiera gustado oír la argumentación de esa chica del Mediamarkt respecto de lo que te ha dicho sobre el móvil en cuestión.
Que fácil es hablar por hablar.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
He trabajado en Media Markt hay comisiones extra por vender seguros de móvil y por vender BQ. Es cierto que el Samsung no se actualizará pero para que no sea compatible con. WhatsApp pasará muchos años yo tengo un Galaxy SCL y funciona con. WhatsApp el primer Galaxy S. Sólo le interesa venderte ese móvil no el otro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre decir que no funcionara whatsapp en el j3 2016 que eso es un santa barbaridad, échale mínimo 7 años o mas para que whastapp deje de funcionar en este móvil, whatsapp todavía sigue funcionando en móviles de 2010-2011 que actualizaron a android 2.3. En lo demás tiene algo de razón, esta desfasado, es mas el j3 2016 salio ya desfasado, tiene un procesador muy mediocre de una marca poco conocida y solo tiene 1,5gb de ram y también es verdad que no actualizara mas se quedara en android 6.0 aunque eso no tiene que ser una cosa mala. En cambio el bq u lite tiene un sd425( mejor procesador), 2gb de ram y va actualizar o ha actualizado ya a android 7.0, en general es mejor móvil y yo por 10€ no me lo pensaba.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pife323
Fui a mediaMarkt a mirar los móviles con la intención de comprar el Samsung j3 de 2016 por 122 euros. Es para mi madre que no se mete en Internet ni nada solo watsup,la radio y poco más.
Cuando voy a pagarlo en la caja la chica me dice que si no me interesa mas el bq u lite se al lado por 10 euros más, que el j3 esta a ese precio porque ya se queda desfasado,que dentro de poco no se podrá actualizar,que el watsup no funcionara,osea que no me servira para nada.
He buscado información pero no encuentro nada sobre el tema.
Es verdad lo del j3 2016?


Si te ha dicho eso es que tienen mandado vender bq, supongo que porque los samsungs se venden sólos y los bq no tanto, menuda sarta de argumentos patateros por no decir directamente engaños, para el uso que dice que le va a dar tu madre y casi para cualquier uso, el tema de las actualizaciones es totalmente irrelevante, a mí me parece un pedazo de compra, si un teléfono de 2016 está desfasado ¿qué pasa como ni S2 de 2011 o mi Note 3 de 2014? pues ya te lo digo yo no pasa absolutamente nada, siguen funcionando como el primer día y sí que no tienen la última versión de Android ni la tendrán pero no me afecta para nada en el uso cotidiano. Y por cierto, que más quisiera bq que su fiabilidad se acercase ni de lejos a la de Samsung.
Lo dicho para el uso que le va a dar tu madre el J3 2016 a 122 euros es muy buena compra.
Un saludo.
Volver a General