Nuevo plan anual

3.357 8
 #1
Escrito   2  0  
FreedomPop ha lanzado un nuevo plan anual que no sale mal económicamente, aunque imagino que sin roaming cómo el resto de tarifas y de momento sólo para clientes nuevos.

Son 69.99€ durante un año, serían 5.83€/mes, y dan llamadas y SMS ilimitados más 2Gb de internet.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   1  0  
¿Las llamadas son gsm o a través de app?
Porque si son llamadas tradicionales me parece muy muy interesante.
Supongo que la cobertura será orange ¿No?.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @geeko
¿Las llamadas son gsm o a través de app?
Porque si son llamadas tradicionales me parece muy muy interesante.
Supongo que la cobertura será orange ¿No?.


Llamadas gsm "ilimitadas" (en realidad, limitadas a 2.500 minutos y no más de 120 destinos al mes), con cobertura Orange y SIN roaming ni en la UE ni fuera, ni pagándolo.

Y de interesante... la verdad, veo poco. No sé por qué me parece que esta gente van a "evaporar" el chiringuito algún día y de la noche a la mañana. Y a quien haya pagado un año por anticipado le va a hacer una gracia... emoticon roto2

No olvidemos que tanto FreedomPop como PARLEM, el OMV que le prestó la numeración en la etapa anterior, ILEGALMENTE, ya que el OMV catalán carece de licencia de "carrier" mayorista, tienen abiertos sendos expedientes sancionadores ante la CNMC.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llamadas gsm "ilimitadas" (en realidad, limitadas a 2.500 minutos y no más de 120 destinos al mes), con cobertura Orange y SIN roaming ni en la UE ni fuera, ni pagándolo.

Y de interesante... la verdad, veo poco. No sé por qué me parece que esta gente van a "evaporar" el chiringuito algún día y de la noche a la mañana. Y a quien haya pagado un año por anticipado le va a hacer una gracia... emoticon roto2

No olvidemos que tanto FreedomPop como PARLEM, el OMV que le prestó la numeración en la etapa anterior, ILEGALMENTE, ya que el OMV catalán carece de licencia de "carrier" mayorista, tienen abiertos sendos expedientes sancionadores ante la CNMC.

Saludos emoticon guiño


Cómo siempre, gran explicación por tu parte emoticon guiño

Sobre lo de que cierren el xiringuito y te dejen tirado, no había pensado en esa posibilidad, pero viendo cómo van las cosas no me extrañaría. Yo de momento sólo me he cogido una prepago para recibir llamadas de vez en cuando en un sitio dónde mi padre con Digi no tiene cobertura, así que es un número que solamente tendremos mi madre y yo porque se va a usar sólo por ese motivo. Veremos que tal funciona

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Tarifa con 2500 minutos de llamadas gsm y 2 gigas de tráfico (en realidad 2,5 gigas con 'amigos freedompop') por 5,8 euros mensuales a cambio de permanencia de un año y el segundo comentario del hilo es que no es interesante emoticon facepalm

No me extraña que los foros de gsmspain se estén muriendo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Cómo siempre, gran explicación por tu parte emoticon guiño

Sobre lo de que cierren el xiringuito y te dejen tirado, no había pensado en esa posibilidad, pero viendo cómo van las cosas no me extrañaría. Yo de momento sólo me he cogido una prepago para recibir llamadas de vez en cuando en un sitio dónde mi padre con Digi no tiene cobertura, así que es un número que solamente tendremos mi madre y yo porque se va a usar sólo por ese motivo. Veremos que tal funciona


Gracias, compañero; por cierto... ¿no habrás puesto en FreedomPop una tarjeta bancaria tuya "cierta", verdad?. Ni loco pondría yo una mía, autorizando pagos recurrentes; si algún día me da por sacar una sim de FreedomPop para probarla, generaré una tarjeta virtual prepago de Unicaja de un solo uso y con el saldo exacto y adios... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero; por cierto... ¿no habrás puesto en FreedomPop una tarjeta bancaria tuya "cierta", verdad?. Ni loco pondría yo una mía, autorizando pagos recurrentes; si algún día me da por sacar una sim de FreedomPop para probarla, generaré una tarjeta virtual prepago de Unicaja de un solo uso y con el saldo exacto y adios... emoticon disimulo

Pues si, he puesto una tarjeta normal. Espero que se comporten emoticon ummmmm

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Tarifa con 2500 minutos de llamadas gsm y 2 gigas de tráfico (en realidad 2,5 gigas con 'amigos freedompop') por 5,8 euros mensuales a cambio de permanencia de un año y el segundo comentario del hilo es que no es interesante emoticon facepalm
No me extraña que los foros de gsmspain se estén muriendo.

No ha dicho eso. La oferta es interesante, pero hoy en día no te puedes fiar de esta compañía. Es chapuza tras chapuza. Como para darles 70€ y que en un par de meses cierren y te quedes a dos velas, sin número y sin dinero.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   1  0  
Visto los bandazos de dicha compañía ( ya viví de refilón la caída de Zeromovil y esto tiene la misma pinta de acabar igual ), paso... y eso que tarifa es muy buena...

Si alguna otra OMV con más fiabilidad copia la misma tarifa, dejo Digimobil ( Combo 10 ) y me voy allá.


A c*na, Josito !
Volver a FreedomPop