[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

400.858 3.894
 #781
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #782
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon!! aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

PD. ya SOLO me quedan 3 referidos! Corre que se los llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #783
Escrito   0  0  
Hola, qué tal?

Quieres 18€ gratis? Reserva en Booking usando este enlace de referido:

https://www.booking.com/s/sblgar90

Con ello, Booking te da 15€ a tu tarjeta. Además, yo os paso 3€ por Paypal si hacéis la reserva utilizando mi referido emoticon corazon

Animaros! Me quedan 2 usos
 #784
Escrito   0  0  
Hola,

os ofrezco mi código de referido para que os descuenten un 10% + 6€ que os ingresaría yo por PayPal o transferencia (como os venga mejor).

Las condiciones son muy sencillas:

- No hace falta crear una cuenta nueva. (si no la tienes, la creas en 2 min.)

- Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador en donde sale "dale las gracias a tu padrino ...."

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Durante todo el proceso de reserva, te aparece alusión a que te queda poco para recibir la devolucion por el referido, recomiendo tenerlo en cuenta e irlo comprobando para asegurarse que se tramita correctamente.

Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




BUENA ESTANCIA emoticon Arriba emoticon guiño .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #785
Escrito   0  0  
Saludos

15 € GRATIS, gastando un mínimo de 30€

Creo que ya está comentado, pero las condiciones resumidas son:

- No hace falta crear una cuenta nueva,---

- Realizar la búsqueda/reserva de Hotel/apartamento a través del enlace,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador inferior de la página, en donde sale el padrino

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- Cada recomendador puede conseguir un máximo de 10 amigos.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Por tanto, pinchar el siguiente enlace, y durante toda la búsqueda y reserva de hotel, no visitar otras páginas, para que quede todo bien registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Y Buen VIAJE.

IMPORTANTE: Si vais a hacer varias reservas no repitais el enlace con la misma cuenta, -hacerlo con otra cuenta- y así conseguir de nuevo otros 15 €
 #786
Escrito   0  0  
Descuento de 15€ en BOOKING al hacer una reserva de al menos 30,01€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo y buen viaje!
 #787
Escrito   0  0  
Promoción ingreso 10% de la reserva en tu tarjeta. (esta promo no lleva el añadido de paypal por mi parte)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta promo te reporta el 10% de tu reserva (interesa más que la de los 15€ si es superior a 200€).

Es muy importante contactar conmigo antes de hacer la reserva.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #788
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Otra más que se une a la promoción, en este caso con 15 € de reembolso a la tarjeta VISA, -crédito o débito- que registres.

- Deberás de realizar una reserva de un mínimop de 20 €, todo ello a través del siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- La devolución se confirma una vez que hayas disfrutado de la estancia, te lo confirman en tu correo.

IMPORTANTE: Cada cuenta solo pude disfrutar de la promoción una sola vez. Si necesitais otra reserva, hacerlo a traves de otro cuenta.
 #789
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #790
Escrito   0  0  
Otro código más para llevarte esta gran promo.


Reserva tu hotel o apartamento con Booking, desde el enlace que te proporciono, y llévate 15 €.
Serán 15€ que ingresará Booking en la tarjeta que tengas registrada en tu cuenta (al volver de tu estancia). Nada de bonos o descuentos para próximas reservas, es dinero que tendrás directamente en tu cuenta bancaria.


Requisitos para llevarte el premio:

- Entrar desde el siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Hacer una reserva mínima de 30.01€.

Así de fácil.

[AVISO: Booking permite recibir el premio SOLO una vez por tarjeta, si se quiere volver a usar ésta promoción debería utilizarlo otra "persona" distinta.]



Proceso ya probado por mí y funcionando actualmente.


Saludos.