[hilo Oficial] Iphone 8

85.714 650
 #371
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema es que no tienen competencia, parece duro decirlo pero realmente es así, y mientras sea así, mientras sean los lideres, no se pegaràn la leche.
El liderazgo se lo da iOS, pero es que iOS es propietario y eso juega mucho a su favor, eso y el soporte.
Mi MacBook Pro es de 2009, funciona perfecto, actualizado, simplemente cambiándole la ssd, tiene 8 años.
Empresas, no tan grandes pero muy parejas a Apple, no supieron explotar su liderazgo y cayeron, algunas lamentablemente, porque disponían de dinero y un SO maravilloso (BLACKBERRY), BB10.
Otras casi peor, por no reinvertir los beneficios y anclarse y no evolucionar (NOKIA).
Yo pensé que Apple caería tras Jobs, pero la competencia potente no ha sabido dar con la tecla de tener un SO propietario y un soporte, o no han querido invertir lo bastante (Samsung con Bada creo que se llamaba...), y han ido a lo fácil, casarse con android y ahí, tienen la batalla perdida contra Apple.
 #372
Escrito   1  0  
6 días para la Keynote....tic tac....
 #373
Escrito   1  0  
Uf!!!!!.

Ipso ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Iphone 8

 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
6 días para la Keynote....tic tac....

¡VIVA LA KEYNOTEEEEEEE! Que impaciente estoy ya! emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #375
Escrito   1  0  

Apple sabe que su caballo de troya es iOS... y, de no ser así no se comería un torrado el iPhone en estos tiempos. En mi opinión, la verdad es que por dicho sistema operativo sí merecen la pena estos dispositivos, con Android no pagaría ni 200 euros.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo creo que el problema es que no tienen competencia, parece duro decirlo pero realmente es así, y mientras sea así, mientras sean los lideres, no se pegaràn la leche.
El liderazgo se lo da iOS, pero es que iOS es propietario y eso juega mucho a su favor, eso y el soporte.
Mi MacBook Pro es de 2009, funciona perfecto, actualizado, simplemente cambiándole la ssd, tiene 8 años.
Empresas, no tan grandes pero muy parejas a Apple, no supieron explotar su liderazgo y cayeron, algunas lamentablemente, porque disponían de dinero y un SO maravilloso (BLACKBERRY), BB10.
Otras casi peor, por no reinvertir los beneficios y anclarse y no evolucionar (NOKIA).
Yo pensé que Apple caería tras Jobs, pero la competencia potente no ha sabido dar con la tecla de tener un SO propietario y un soporte, o no han querido invertir lo bastante (Samsung con Bada creo que se llamaba...), y han ido a lo fácil, casarse con android y ahí, tienen la batalla perdida contra Apple.


Yo considero que BlackBerry murió de éxito (con su teclado físico integrado y sistema operativo...). Por otra parte, está claro que Samsung tendría que crear su propio sistema operativo como ha hecho realmente bien Apple desde el minuto 1.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
A los precios del año pasado del 7 y 7 Plus, añade de 100 a 150 EUROS más.

Pones el 7S básico a 850€ y ya pueden esperar vender mucho en China y USA, porque aquí van a ir finos. Aún les salvaría que la gente se hipotecará con las operadoras por ahorrar 50€, pero esos precios me parecen más locura que los 1300€ del Edition/X/8.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Pones el 7S básico a 850€ y ya pueden esperar vender mucho en China y USA, porque aquí van a ir finos. Aún les salvaría que la gente se hipotecará con las operadoras por ahorrar 50€, pero esos precios me parecen más locura que los 1300€ del Edition/X/8.

Sí, ya verás cuando nos digan las tarifas en euros... serán brutales.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #379
Escrito   0  0  

Parece que van ahí en esos palets emoticon roto2 :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #380
Escrito   0  0  
Será verdad.... ??? emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple