Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

155.293 840
 #601
Escrito   0  0  
buenas manololete, buscando por internet el otro día en una web vi un manual de principiante muy chulo de como cuidar y empezar a usar por primera vez a tu pocket, aquí lo subo por si a alguien le interesa:

Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICASAdjunto: manual básico de las pocket bikes.rar
Ha sido descargado 566 veces.


Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #602
Escrito   0  0  
FONDERO , ¿ PUEDES DECIRLE AL CHINAKO SI NOS MANDA UNA FOTO DE LA MALBORO ? es la única de la q solo la tenemos en fotoschop...........

JOEEEEEEEEEEEEEEE QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOoo

EL TRANSPORTISTA.............PROPINILLA SI LLEGA ANTES.....................QUE NO AGUANTAMOS MÁS................


SI ALGUIEN DEL FORO VA A JEREZ QUE LO diga ................PA QUEDAR.

Salu2
 #603
Escrito   0  0  
esta mu bien este manual..
ahi lo tienes todo MANOLETE,la unica reparacion k tengas k hacer sera la de los muelles del embrague,ya k esa parte sufre mucho y tienden a romperse,pero no problem pk le metes unos de vespino y andando emoticon sonrisa
x lo demas sta todo en ese manual..
saludos emoticon sonrisa
 #604
Escrito   0  0  
PEMAGU de la marlboro precisamente salen 2 fotakas en la page 27,son reales y ta mu guapa!! jeej
esk la verdad k molan toas!!
 #605
Escrito   0  0  
Muchas gracias luis31, la verdad es que el manual me va a ser de mucha ayuda....

Gracias también Ches_z

Un abrazo...
 #606
Escrito   0  0  
de nada home emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #607
Escrito   0  0  
Fondero si las motos te llegan el 4 de Mayo, a los que somos de Tarragona cuando nos llegará?
Y si durante el transporte vienen con las placas rotas, las manetas o en general algo roto, como reclamamos?

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #608
Escrito   0  0  
yo k sere el k las reciba las 5 tendre k abrir los paketes delante del transportista..(vaya palako)
y si hay algun problema se lo tngo k decir a el,
ahora yo n se si se hara kargo o no..
si hay un problema asi se hace kargo el transportista?pk lo k es enviarlas a china otra ves km k... NO
 #609
Escrito   0  0  
¿si hay un problema asi se hace cargo el transportista?
En teoria si, para eso se abren delante del transportista y esta el seguro emoticon sonrisa

Pemagu te veo vago emoticon sonrisa te pongo la foto aqui emoticon alegre

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #610
Escrito   0  0  
Diosssssssssssssssssss, cuanto más veo esta moto, más mono de pocket tengo. Encima hay dos colegas que ya la tienen y me la dejan probar de tanto en tanto.jejeje.

A ver si llegan pronto.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
Volver a Otros