Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.849 840
 #581
Escrito   0  0  
si es el circuetillo de las Rozas............

CONOCEIS ALGÚN OTRO EN MADRID ?

SALU2
 #582
Escrito   0  0  
Dile a la empresa de transportes que hagan como seur, a las 8:30h del dia siguiente tienes tu paquete en casa,jejeje.
Que mono de pocket tengo, juer.

emoticon sonrisasaludosemoticon sonrisa

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #583
Escrito   0  0  
Para ELdume:
Para que Seur este en la puerta de tu casa a las 8´:30 has de pagar un plus emoticon gafas

Una fotillo de los packages P&P Racing (Pocket Piston)... proximamente web ¿ emoticon angel ?

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #584
Escrito   0  0  
Broomm Brommm....
Ande meto yo todo esos bultos??? ni si quiera aparecen en la foto la mitad y ya son yn pico emoticon triste jeje

F0NDER0 ha adjuntado esta imagen:
Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F0NDER0
(Pocket Piston)... proximamente web ¿ emoticon angel ?



Si hay algun diseñador/webmaster serio que quiera hacer una web, que sea un punto de reunión de moteros, o propia de nuestro grupo para contar, relatar experiencias, yo le puedo ofrecer hosting de forma gratuita, siempre y cuando sea algo que merezca la pena.

un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #586
Escrito   0  0  
Por cierto, te va a tocar dar muchos viajes con la furgo F0NDER0, si q son grandes las condenadas! emoticon sonrisa

Han sido las fotos que más me han impresionando, xq veo q las pockets ya son una realidad!

un saludo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #587
Escrito   0  0  
Seran realidad cuando las tengamos entre las piernas... es como cuando una tia te llama para quedar muy interesada en ti, tienes mucho % de hincar, pero hasta que no hincas no te lo crees emoticon sonrisa jajaja


Enga os dejo que ya desvario...

Ciaop

P.D. Krass ya me llego la transferencia emoticon sonrisa
 #588
Escrito   0  0  
Diossss!!!! Fondero, te has vuelto un filósofo.... ¿Que dices?.. que en cada caja viene una tía buena de regalo para que la hinquemos.......?????
 #589
Escrito   0  0  
Diosss ahi estan las jodias......que ganas tengo...ufff.Por cierto Fondero confirmame mi transferencia,que me confirmaste los datos,me imagino que tb la transferencia pero por si aca....A nombre de Jonathan Revilla 2 motillas pa Asturias....Venga chinacosss a currar...jajjjaj
 #590
Escrito   0  0  
Jajajaj que va no me he vuelto filosofo, lo que pasa es que llevo muchos dias sin echarme la siesta... y eso pasa factura emoticon sonrisa

No te preocupes Austrixx te confirme los datos y si estan confirmados tb lo esta el ingreso emoticon sonrisa

Saludos!

Volver a Otros