[AYUDA] Pasarme a vodafon

1.703 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas he hecho la portabilidad de orang avodafon con la intención de pasarme a los rojo
Quiero pasar la fibra y dos líneas móvil.me han mandado los sms de las líneas móviles q se portaran el día 7 pero de la fibra no se nada. Mi intención es pasarme a Vodafon.
Aquí bien mi pregunta puedo llamar ya para parar la portabilidad y sacar un móvil jo tengo que esperar a que me llamen para instalar la fibra ??.tambien quería saber el teléfono de retenciones ya que lo he visto por aquí estos días pero ahora no lo encuentro
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si ya te ha llegado el sms.. puede llamar para cancelar la portabilidad y decirles que orange te ofrece mejores condiciones. Con esto vas a conseguir el 50% seguramente en la factura.

Ya nos dirás que te dicen emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Yo hice portabilidad de movistar a Vodafone el 31 de agosto con ventana de cambio 5 de sept., el viernes 1 llamé al 800 q te dan en el mensaje para q me hicieran el descuento pero me salía siempre una grabación de q mi porta ya se habia realizado, al final lo di por imposible y pensé en hacer un amago una vez q ya sea de vodafone, hoy lunes a las 12 me llamaron del 800 y me ofrecieron:
Fibra 50mb y smart s 26,50€
+linea s 9€
Tv total 3 meses gratis. Total 35,5€ 12 meses sin contar la tv, pregunté por el fútbol y me dijo la operadora q no me podría dar descuento y sería 20€, pero me aconsejo llamar una vez este todo activo y me lo ofrecería con descuento.
La fibra se pondrán en contacto conmigo el técnico cuando se haya completado la porta de la línea principal.
Edit: el numero de cancelaciones de portabilidades entrantes a vodafone es: 800760790
Un saludo...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabó de llamar a bajas y no me han ofrecido nada. Quería un Telefono y me han dicho q desde hay no me lo podían ofrecer así que he seguido con la cancelación. si en estos días no me llaman volveré a hacer la portabilidad ya que en orang pago 50 sólo por la fibra y cuando llame a bajas no me ofrecieron nada
Volver a Vodafone