[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018

41.455 104
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
LA TABERNA de gsmspain en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PÁGINA WEB de LA TABERNA ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Quiénes somos?

Somos usuarios de GSMspain que decidimos crear una peña quinielista en 2012 para jugar los fines de semana.
La peña en cuestión se llama "La Taberna" y estamos registrados en esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿En qué consiste?

Cada miembro de la peña, aporta entre 1,5€ y varios euros.
La combinación la hace mediante programas quinielisticos frost1981.
Ha estado basada durante la última temporada y la proxima en la relacion entre los porcentajes que se apuestan en la quiniela, y los porcentajes que se obtienen de las casas de apuestas dando mas valor a estos últimos. Teniendo todas nuestras columnas un coeficiente de rentabilidad mayor a 1. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


REGLAS:
1.- No se avisará a cada socio, en cada jornada, a cada socio para que ingrese su participación.
2.- Formamos esta peña para divertirnos y hacer el fin de semana viendo el futbol lo mas interesante posible, no queremos malos rollos.

Los socios:


01.- Yuess
02.- Robertlp
03.- alcarrena
04.- enzo_66
05.- frost1981
06.-
07.- fran87
08.-
09.- paletin
10.-
11.- Marinero24
12.-
13.- moTi0n
14.-
15.- jya10
16.- etalon
17.-
18.- FerminKcho
19.- hector_25
20.- koinatu
21.-
22.- lylu83
23.-
24.- darki23
25.- chevi7
26.-
27.- luis263636
28.-
29.-
30.- adriva90



Nota: LA PEÑA ESTÁ ABIERTA A NUEVOS USUARIOS.

La participacion está protegida con contraseña, queremos que quien entre a formar parte de la peña sea para quedarse, no para jugar 1 jornada porque la anterior lograsemos obtener buenos resultados.
Para ver todos los resultados obtenidos desde el comienzo que hara 5 años esta temporada, podeis verlo en la pestaña jugadas, eligiendo la temporada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para entrar a formar parte escribir MP a mi, o alguno de estos miembros , @enzo_66 , @moti0n , @adriva90
Tenemos un grupo de whatsapp entre los miembros.

Esta temporada comenzamos con la primera jornada de Liga el fin de semana del 19 y 20 de agosto. Con la novedad de que se incluira un partido de la Liga Femenina en algunas jornadas y los premios de 10 cobrarñan a partir de 1,5€ y no 1€ como hasta ahora.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

Quedan tres semanas para el comienzo de la liga, si queréis apuntaros, con enviar un mp a los users que menciona frost es suficiente.

Cabe señalar que las apuestas se realizan en la web de quinielista (enlace arriba) y que los premios se reparten de forma automática en la cuenta de cada socio de la peña en dicha web.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
Up, nadie se apunta?.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Mp enviado

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marinero24
Mp enviado
Hola me alegra tenerte en la peña de nuevo, mp contestado emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
Actualizado el primer post, con la incorporacion de Marinero24.

Gracias EEEVVV por todo, espero vuelvas pronto.

Comenzamos esta semana!!!. emoticon Aplauso

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   1  0  
Bua, cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! un saludo a todos los tabernicolas, y apuntaros a la peña que este año pillamos fijo!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
En la jornada 1, tuvimos opciones hasta el lunes de conseguir entrar en premios, nos quedamos en 9.
Los de 10 cobraron 139€, solamente hubo 1 acertante de 13, ninguno de 14 ni 15. Por lo que en la jornada 2 habrá bote.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
En la jornada 2, nos quedamos en 1 acierto de 10, cobrando 9,5€ volvimos a no tener suerte, ya que en los 3 úlitmos partidos de las 20h del domingo teniamos un 50% de opciones de rentabilizar, 100% de entrar en premios y con opciones a 2 premios de 12, pero salió uno de los peores resultados. emoticon perdido

Pocas jornadas tendremos tan bien perfiladas en los últimos partidos, ojala tengamos mejor suerte en la proxima.

La posibilidad de participar en la peña sigue abierta, si alguien quiere tan solo tiene que enviarme un mp a mi, o a alguno de los otros miembros.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
En la jornada 3, obtuvimos 2 aciertos de 10, cobrando 6,06€ emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna