quote:No es ninguna pregunta tonta a mi me pasa exactamente lo mismo he entrado aquí para ver si se hablaba del tema he intentado hablar con el 2256 y con el 2292 y nada de nada ninguno de ellos responden la llamada me salta un mensaje diciendo que hable con el 1470 y el 1470 me dicen que ellos no pueden pasarme con retenciones. De todas maneras probablemente me valla pagando la penalización
Originalmente escrito por @raulfp
Una pregunta tonta pero que como Orange no me manda ningún sms , ni m llama pero las portabilidad es están en marcha. Tengo intención de llamar porque Orange parece que pasa de mí , cuál es el número de retenciones para particulares?
Gracias
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
1.970.554 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Escrito 0 0
Yo lo conseguí después de 30 minutos de intentos fallidos en 2256, me remitían al 1470 todo el tiempo. Y ahí que no me decían nada , hasta qu una chica me pasó con retenciones y tampoco pusieron mucho interés. Me tocará cancelar el miércoles por la mañana sin hacer nada.
quote:
Originalmente escrito por @crail69
No es ninguna pregunta tonta a mi me pasa exactamente lo mismo he entrado aquí para ver si se hablaba del tema he intentado hablar con el 2256 y con el 2292 y nada de nada ninguno de ellos responden la llamada me salta un mensaje diciendo que hable con el 1470 y el 1470 me dicen que ellos no pueden pasarme con retenciones. De todas maneras probablemente me valla pagando la penalización
Yo lo conseguí después de 30 minutos de intentos fallidos en 2256, me remitían al 1470 todo el tiempo. Y ahí que no me decían nada , hasta qu una chica me pasó con retenciones y tampoco pusieron mucho interés. Me tocará cancelar el miércoles por la mañana sin hacer nada.
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 1 0
Yo he hecho varios. Y creo que por ahí van los tiros.
quote:POR casualidad no habrás hecho en varias ocasiones amagos?
Originalmente escrito por @raulfp
Yo lo conseguí después de 30 minutos de intentos fallidos en 2256, me remitían al 1470 todo el tiempo. Y ahí que no me decían nada , hasta qu una chica me pasó con retenciones y tampoco pusieron mucho interés. Me tocará cancelar el miércoles por la mañana sin hacer nada.
Yo he hecho varios. Y creo que por ahí van los tiros.
Escrito 0 0
ME acaban de enviar un correo los de Yoigo.
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.
A ver si llaman hoy los de Orange...........
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.
A ver si llaman hoy los de Orange...........
NOSCE TE IPSVM
Escrito 0 0
Hoy es festivo , pienso que no trabajan hoy.
quote:
Originalmente escrito por @xpicoliusx
ME acaban de enviar un correo los de Yoigo.
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.
A ver si llaman hoy los de Orange...........
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
Ahora me acaba de llegar un SMS de YOIGO del 800622600:
Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu (nº móvil) y el 18/08 serás de yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosostros nos ocupamos de todo.
De orange nada aún.
Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu (nº móvil) y el 18/08 serás de yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosostros nos ocupamos de todo.
De orange nada aún.
NOSCE TE IPSVM
Volver a Orange