Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.554 5.000
 #4601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Una pregunta tonta pero que como Orange no me manda ningún sms , ni m llama pero las portabilidad es están en marcha. Tengo intención de llamar porque Orange parece que pasa de mí , cuál es el número de retenciones para particulares?
Gracias

No es ninguna pregunta tonta a mi me pasa exactamente lo mismo he entrado aquí para ver si se hablaba del tema he intentado hablar con el 2256 y con el 2292 y nada de nada ninguno de ellos responden la llamada me salta un mensaje diciendo que hable con el 1470 y el 1470 me dicen que ellos no pueden pasarme con retenciones. De todas maneras probablemente me valla pagando la penalización
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crail69
No es ninguna pregunta tonta a mi me pasa exactamente lo mismo he entrado aquí para ver si se hablaba del tema he intentado hablar con el 2256 y con el 2292 y nada de nada ninguno de ellos responden la llamada me salta un mensaje diciendo que hable con el 1470 y el 1470 me dicen que ellos no pueden pasarme con retenciones. De todas maneras probablemente me valla pagando la penalización



Yo lo conseguí después de 30 minutos de intentos fallidos en 2256, me remitían al 1470 todo el tiempo. Y ahí que no me decían nada , hasta qu una chica me pasó con retenciones y tampoco pusieron mucho interés. Me tocará cancelar el miércoles por la mañana sin hacer nada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo lo conseguí después de 30 minutos de intentos fallidos en 2256, me remitían al 1470 todo el tiempo. Y ahí que no me decían nada , hasta qu una chica me pasó con retenciones y tampoco pusieron mucho interés. Me tocará cancelar el miércoles por la mañana sin hacer nada.
POR casualidad no habrás hecho en varias ocasiones amagos?
Yo he hecho varios. Y creo que por ahí van los tiros.
 #4604
Escrito   2  0  
Yo llamé al creo que era al 900901332 a las 9:10 del lunes, como entran a las 9:00 me lo cogieron directamente
 #4605
Escrito   0  0  
ME acaban de enviar un correo los de Yoigo.

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.


A ver si llaman hoy los de Orange...........

NOSCE TE IPSVM
 #4606
Escrito   0  0  
Hoy es festivo , pienso que no trabajan hoy.


quote:
Originalmente escrito por @xpicoliusx
ME acaban de enviar un correo los de Yoigo.

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Invita a tus amigos a hacerse de Yoigo y por cada uno que se venga, tú te llevas 20 € de consumo y ellos 5 €. Entra en http://www.yoigo.com/amigo para más información.


A ver si llaman hoy los de Orange...........


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hoy es festivo , pienso que no trabajan hoy.


Pues nada, en la playa voy a estar, mañana que me llamen...........espero!!!! porque según leo por ahí, muchas veces ni llaman.......

NOSCE TE IPSVM
 #4608
Escrito   0  0  
Ahora me acaba de llegar un SMS de YOIGO del 800622600:

Yoigo info: Ya está en marcha la portabilidad de tu (nº móvil) y el 18/08 serás de yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosostros nos ocupamos de todo.

De orange nada aún.

NOSCE TE IPSVM
 #4609
Escrito   0  0  
Hola hago un resumen de lo que me ha ofrecido orange con amago a yoigo.

J7 2017 por 2 euros
Descuento del 60% en la linea movil ilimitada y 40% en 2 lineas esencial y 20% en el Fijo. No me han llamado eh llamado yo al 2201. El p10 esta a 10.95 ya no esta a 7.33 por si le interesa a alguien
 #4610
Escrito   0  0  
Buenas gente.

Tengo unas dudillas. Estoy en Orange con fibra 300 y quiero hacer amago. Y veo que algunos hacéis amago a Vodafone y otros a Yoigo. Cuál es la mejor compañía para hacerlo? Y es mejor hacer el combo completo o sólo los móviles?
Volver a Orange