[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

218.533 77
 #71
Escrito   1  0  
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
*-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.
 #72
Escrito   1  0  
Yo no se como esta tienda sigue viva con la barbaridad de reclamaciones q tienen.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo no se como esta tienda sigue viva con la barbaridad de reclamaciones q tienen.

con todo lo que roban/estafan
 #74
Escrito   1  0  
Hola. Veo que no hay nuevos comentarios desde hace dos años, sin embargo esta empresa sigue haciendo de las suyas, a mi también. He mandado mi móvil Bluboo x9 a reparar por venir defectuoso y me dicen no tiene reparación y me lo cambian por un Doogee Y100 pro de inferiores características al bluboo y tengo que pagar transporte 12 usd. No tienen el Bluboo, en estos momentos.
No puedo ponerles disputa, creo, por paypal como he visto en el foro, porque pagué directamente con la tarjeta, sin intervenir paypal. No sé si con este pago puedo poner también la disputa.
Si alguien me ayuda, muchas gracias.
 #75
Escrito   0  0  
A mi me está ocurriendo lo mismo, compré un teléfono por 210 € hace 9 meses, se me estropeó la pantalla táctil, se lo envié para reparación y les llegó en Mayo (lo tienen desde entonces) y me dicen ahora que no lo pueden reparar que para acelerar el proceso me pagarían 95 dólares por las molestias. Les he dicho que no, que me reenvíen el teléfono sin reparar y aún estoy esperando una respuesta.
Menuda panda de ladrones!!!
 #76
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un cupón de descuento y cundo lo quise utilizar me decía que no existía ese código de cupón. Después de una multitud de correos y enviarles una copia del e-mail con la oferta, me dicen que ya está activado y que lo puedo usar en una futura compra en el mes de mayo. Al indicarles que no voy a hacer otra compra y que quiero que me lo apliquen en el pedido realizado, me contestan que al haber realizado el abono no me lo pueden aplicar. Al pedirles la devolución del importe del cupón me responden que no pueden hacerlo. En fin, UN TIMO EN TODA REGLA.
 #77
Escrito   0  0  
Pedí un mando para la NES Mini, no funciona, me ofrecen reembolso parcial o mandarme otro, he pedido otro, lo han enviado, veremos si llega.

Cyberdyne Systems Model 101
 #78
Escrito   0  0  
Compré esta tablet Tclast Tbook 11- resulta que tiene un fallo de fabricación. Si la actualizas se queda inservible. Me puse en contacto con igogo para hacer uso de la garantía. Resulta que me tengo que hacer cargo yo de los gastos de devolución por lo que no compensa devolverla. Como opción me dicen que me la puedo quedar y me reemvolsan 30 € lo cual no compensa ni de cerca ni siquiera para repararla. Conclusión, comprar cerca de casa si no queréis tener un problema con la garantía o por lo menos que esté cuvierta el envío para la devolución del producto. Pienso que el trato de Igogo no ha sido suficiente para compensar el problema.
Volver a La Taberna