Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

140.029 141
 #131
Escrito   0  0  
Hola. Alguien puede mandarme algun upload o sitio donde pueda encontrar los archivos para que funcionen? El mio es acabado en Z, K3570Z

Saludos y gracias
 #132
Escrito   0  0  
buenas tardes;

algun alma caritativa que me envie los archivos para poder liberar este pincho??... se lo agradeceria mucho, lo necesito y no soy capaz de encontrar nada..... gracias por vuestra ayuda.... si necesitais mi mail para pasarme algo os lo doy por privi....
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huertasch1
buenas tardes;

algun alma caritativa que me envie los archivos para poder liberar este pincho??... se lo agradeceria mucho, lo necesito y no soy capaz de encontrar nada..... gracias por vuestra ayuda.... si necesitais mi mail para pasarme algo os lo doy por privi....

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #134
Escrito   0  0  

Buenas tardes,
alguien me puede enviar los programas para el ZTE k3570-z.
gracias de antemano
 #135
Escrito   0  0  
Yo el problema que tengpo, es que tengo el modem libre, pero no me instala drivers, por lo que no me lo reconoce.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Os recomiendo dos aportes buenísimos a este foro además del original que es la base del desbloqueo.

1- Leeros el primer post y quedaros con las instrucciones.

2- Leeros el post de más arriba de peich3. A día de hoy ¡¡2014!! sigue funcionando el link. utilizad esa iso (dash) en el dc unlocker (que también va incluido) en la opción de write dash en la pestaña flash.

Varios tendréis problemas con la instlación de drivers después del flasheo...para ello, el usuario FISAT dijo lo siguiente:

"Para que os aparezca de nuevo la unidad de CD, debéis de escribir en el DC-Unlocker "AT+ZCDRUN=F" (sin las comillas) y luego enter.
Desenchufais y pinchas de nuevo el modem y os aparecerá de nuevo el la unidad de CD"

Esto tendréis que hacerlo una vez hayáis desbloqueado y flasehado el modem para que luego os lo reconozca como unidad. Con poner este texto en la ultima línea del dc-unlocker vuestro modem se reconocerá en cualquier ordenador.

Yo lo he testeado ne Windows xp, 7 starter y 7.

Si véis que no os tira ni con esas, os veréis obligados a llevar un pincho aparte con los drivers del modem.

Saludos!!

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Yo el problema que tengpo, es que tengo el modem libre, pero no me instala drivers, por lo que no me lo reconoce.

Haz lo que dice FISAT a ver si cuela...

FISAT dijo lo siguiente:

"Para que os aparezca de nuevo la unidad de CD, debéis de escribir en el DC-Unlocker "AT+ZCDRUN=F" (sin las comillas) y luego enter."

Saludos
 #138
Escrito   0  0  
Buenas!

He encontrado este USB en un cajón, nunca lo había usado desde que me lo regalaron en Vodafone pero este año lo necesito para mis vacaciones, pero no se si podre conseguir que esto funcione . Creéis que merece la pena? o ya es muy antiguo y puedo encontrar algo bueno,bonito y barato? emoticon sonrisa

Muchas gracias.

Un saludo!


 #139
Escrito   0  0  
Perdon por el reflote emoticon triste
Alguien podria hacerme el favor de pasarme los archivos?
Tengo un modem por aqui que necesito liberar

Gracias a todos

Saludos
 #140
Escrito   0  0  
el programa se llama dcunlocker 2
Volver a Liberaciones