La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.603 2.351
 #1991
Escrito   1  0  
El problema (en muchos casos) de las llamadas ilimitadas de muchos omv como este son el máximo de destinos, 120 (salvo error) que para muchas personas que trabajan con el móvil se les puede quedar corto.
 #1992
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #1993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
El problema (en muchos casos) de las llamadas ilimitadas de muchos omv como este son el máximo de destinos, 120 (salvo error) que para muchas personas que trabajan con el móvil se les puede quedar corto.
República Móvil, Llamadas ilimitadas limitadas a 5.000 minutos al mes y 150 destinos diferentes

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
República Móvil, Llamadas ilimitadas limitadas a 5.000 minutos al mes y 150 destinos diferentes

Exacto. Y máximo 400 minutos en un solo día.
 #1995
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto. Y máximo 400 minutos en un solo día.
Tambien, aunque la verdad, no conozco a nadie capaz de hablar casi 7 horas en un solo dia

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #1996
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Tambien, aunque la verdad, no conozco a nadie capaz de hablar casi 7 horas en un solo dia
Desde luego que es complicado.
 #1997
Escrito   1  0  
Mejora Pepephone, para los que sólo quieren hablar 1001 minutos 9€ al mes.
 #1998
Escrito   1  0  
Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos a móviles y fijos nacionales + los primeros 5 minutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba
 #1999
Escrito   1  0  
Buenas tardes, entiendo que esa tarifa es solo promocional hasta el 14 de noviembre. Después de la promoción el precio seguiría siendo 5,90€ e incluiria 1gb + 1000 min. o los minutos también bajan?

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos a móviles y fijos nacionales + los primeros 5 minutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba

 #2000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Buenas tardes, entiendo que esa tarifa es solo promocional hasta el 14 de noviembre. Después de la promoción el precio seguiría siendo 5,90€ e incluiria 1gb + 1000 min. o los minutos también bajan?

Un saludo


Pues no tengo ni idea. Pero siendo prepago sin compromiso alguno, pienso probarlo y si pasado el 14 de noviembre lo empeoran mucho, pues otra sim que tengo para ir moviendo por ahí... emoticon disimulo
Volver a General