[CHOLLO] Tengo tres invitaciones para el panel de tuopinionvale

3.381 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Ah! ahora entiendo por lo que dices lo de phishing, a mí también me salió avisó de que pueden recoger tus datos al poner directamente web en navegador pero al acceder desde enlace de mi email no, yo espero, como decía, que no sea emoticon desconcertado. De todas maneras ya os digo que en cuanto sepa si es fiable emoticon alegre A pasar muy buen día emoticon sonrisa

O sea, que te salió el aviso de Pishing ¿y lo cuelgas aquí igual? Pues te has lucido...

Primer indicio de pishing: Verifica la URL del sitio
Examina la barra de direcciones:
Nombre incorrecto de la empresa
Una página legítima comienza con “Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (debe incluir la letra s), de no tenerla no proporciones ningún dato personal.
 #12
Escrito   0  0  
Pues lo siento, no lo sabía emoticon desconcertado De todas maneras webs no tienen que ser siempre https, no? creo. Y quizá aparece eso porque te miran cookies o algo, no se. Bueno si he perjudicado a alguien lo siento, lo tengo en cuenta para una próxima vez. Yo de todas maneras tengo esperanza que todo sea correcto y reciba premio. Gracias y siento si he causado molestias emoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
En su política de confidencialidad pone esto, de todas maneras gracias por decirme lo de https y siento nuevamente si he causado molestias. De todas maneras por datos estoy tranquila porque no piden muchos (ni DNI, telf...)

POLITICA DE CONFIDENCIALIDAD


TuOpiniónVale se compromete al respeto de la vida privada de los "miembros de la comunidad TuOpiniónVale". Nosotros queremos compartir este compromiso a través de la siguiente política de confidencialidad.

Artículo1. La confidencialidad de TuOpiniónVale y nuestros compromisos de calidad

La sociedad NETETUDES se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos personales, y en particular, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal de 13 de Diciembre.
Los datos proporcionados por el usuario, serán incluidos en nuestros ficheros automatizados de datos de carácter personal y tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos Personales.
El usuario que facilite sus datos es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos.

Artículo 2. Utilización de datos personales sensibles

En ciertos casos, TuOpiniónVale puede necesitar saber algunos datos personales sensibles, a menos que esto no sea autorizado por la ley en rigor. Estos datos podrán ser recolectados bajo consentimiento de los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale ". En general, los datos sensibles que pueden ser consultados por TuOpiniónVale pueden cubrir:
- tu origen étnico,
- tu tendencia política,
- tu condición y salud física o mental,
- tu vida sexual.

Artículo 3. Anonimato de los participantes

Nos comprometemos a proteger los datos personales de los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale ". Todos los datos personales que conciernan a los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale " que nosotros recibimos son tratados con la más estricta confidencialidad, conforme a las disposiciones de nuestra Política de Protección de Datos Personales. Nosotros demandamos solo la información indispensable para asegurar la calidad de nuestro servicio y del tratamiento de su pedido.
No vendemos, no comercializamos ni arrendamos estas informaciones a terceros.

Artículo 4. Tratamiento de los datos

Los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale ", cuyos datos sean objeto de tratamiento, podrán ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación de sus datos de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Tales derechos podrán ser ejercidos por el usuario contactándonos vía correo postal o a través de nuestro sitio TuOpiniónVale.
Toda información personal que nos sea enviada será tratada de manera estrictamente confidencial.
TuOpiniónVale puede continuar utilizando los datos personales de los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale " después que este alla dejado de ser miembro o después que nosotros hayamos enviado la información que este haya demandado.

Artículo 5. Cookies

Uno o varios 'cookies' serán puestos en el disco duro de los participantes con el objetivo de autorizar a TuOpiniónVale a reconocer automáticamente a los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale ", cuando estos se conecten en el sitio TuOpiniónVale, a fin de facilitar la gestión del sitio.
Solo la información de los " miembros de la comunidad TuOpiniónVale " del sitio será colectadá automáticamente. En el caso donde nosotros colectemos los datos personales de otros visitantes al sitio, estos solo serán disponibles por TuOpiniónVale.
El " miembro de la comunidad TuOpiniónVale " autoriza a traves de este comunicado la utilización de 'cookies' por TuOpiniónVale. El " miembro de la comunidad TuOpiniónVale " es informado de las posibilidades de oponerse a la instalación de ''cookies''. Para esto, se debe modificar las opciones. Hacer Click en la rúbrique ''Ayuda'' del navegador Internet y seguir las instrucciones.


Contáctenos
Si existen dudas en relación a la presente declaración, contactenos por correo postal a la dirección siguiente:

Panel Manager, Tuopinionvale - Netetude UK Ltd
Lincoln House - 4th floor
300 High Holborn
London WC1V 7JH
Gran Bretaña
Phone: 0044 20 7092 6663
Fax: 0044 20 7092 6633

o

Panel Manager, Tuopinionvale - Netetudes Francia
36, Rue de l'Hôpital Militaire
59 000 Lille
Francia
Phone: 0033 320 42 91 42
Fax: 0033 320 42 91 42