[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.165 1.865
 #1191
Escrito   0  0  
Es una cuenta sin comisiones, totalmente online y con tarjeta gratuita, transferencias gratuitas, etc.

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Registrarte desde : Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 67A2ED62

Debes realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
- Ingreso , en un único movimiento, de 50 € en la cuenta
- Mínimo 1 compra con tarjeta de 5 € en cualquier establecimiento (gasolineras, supermercados, etc)

Ante cualquier duda, preguntame por privado, llevo desde los inicios de Imaginbank usándola.
Si usas mi código avisame para que pueda contabilizar el número de invitaciones.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1192
Escrito   0  0  
Por aquí os dejo mi código, si alguien lo usa, por favor que avise emoticon guiño

2A1980B7
 #1193
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos; tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1194
Escrito   0  0  
Buenas

Ofrezco código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 30/06, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.
No es valida para antiguos clientes de Imaginbank y Caixabank.

MP para la invitación. 3 disponibles
 #1195
Escrito   0  0  
Tengo 2 codigos.

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , o si teneis alguna duda, por favor
 #1196
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1197
Escrito   0  0  
¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi Código Amigo 4df0e5f9 y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción

Además aporto 10 € por paypal o transferencia una vez nos den el cheque.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Don't mistake coincidence for fate
 #1198
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones!

10 euros extra

Invitaciones por MP
 #1199
Escrito   0  0  
Ofrezco 10€ vía transferencia, como hice con otro compañero la vez anterior, una vez recibidos los cheques.
A0D78AC8
Condiciones: darse de alta antes del 30/6, realizar un ingreso de 50€ y una compra con la tarjeta de 5€ antes del 31/8.

El que le interese que me envíe privado.

Voy añadiendo lista temporal, según la persona interesada que me envíe privado.
Como máximo 5, y luego ya se irá viendo quién lo ha hecho y quien no ( ya iremos contactando por privado una vez hayan hecho los 2 requisitos)

-vilit (familiar)
-
-
-
-

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #1200
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111