Hola.
Desde ayer mi sim y la de mi novia sólo se conectan a Internet seleccionando manualmente la red de Yoigo. Nos sigue dejando registrarnos en las redes de Movistar y Orange pero no te deja navegar.
¿A vosotros os pasa? ¿Han hecho un cambio de red definitivo?
¿Ya sólo conecta con la red de Yoigo?
3.095 6
Escrito 0 0
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
quote:Parece que hay problemas gordos de cobertura otra vez como en febrero. En mi SIM no funciona ninguna de las redes y Yoigo ni la capta.
Originalmente escrito por @brma
Hola.
Desde ayer mi sim y la de mi novia sólo se conectan a Internet seleccionando manualmente la red de Yoigo. Nos sigue dejando registrarnos en las redes de Movistar y Orange pero no te deja navegar.
¿A vosotros os pasa? ¿Han hecho un cambio de red definitivo?
Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop