¿Ya sólo conecta con la red de Yoigo?

3.095 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Desde ayer mi sim y la de mi novia sólo se conectan a Internet seleccionando manualmente la red de Yoigo. Nos sigue dejando registrarnos en las redes de Movistar y Orange pero no te deja navegar.
¿A vosotros os pasa? ¿Han hecho un cambio de red definitivo?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brma
Hola.
Desde ayer mi sim y la de mi novia sólo se conectan a Internet seleccionando manualmente la red de Yoigo. Nos sigue dejando registrarnos en las redes de Movistar y Orange pero no te deja navegar.
¿A vosotros os pasa? ¿Han hecho un cambio de red definitivo?

Parece que hay problemas gordos de cobertura otra vez como en febrero. En mi SIM no funciona ninguna de las redes y Yoigo ni la capta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
La mia cambia de movistar a yoigo constantemente emoticon desconcertado


.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya desastre, yo he terminado guardando mi tarjeta de Freedompop solo para viajes al extranjero y ahora con el fin del roaming en Europa pues veremos si ni para eso.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto ¿os deja hacer llamadas? porque yo no lo consigo emoticon triste


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Por cierto ¿os deja hacer llamadas? porque yo no lo consigo emoticon triste

hola

Sólo con wifi porque con su cobertura NO hay manera de hablar

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Esto huele a.... Proximo operador en desaparecer como en su dia ocurrio con
Vectone Movil o Zero Movil

Los numero peligran si no se pueden portar pronto
Volver a FreedomPop