[VENDO] LG watch urbane 140€ precio negociable

4.236 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo lg watch urbane semi nuevo, con muy poco uso, tiene garantía hasta el 24/03/2018. Se le ha cambiado toda la carcasa, pantalla y parte trasera por el servicio técnico de lg, debido a varios píxeles vagos, con lo cuál, está nuevo todo el conjunto; incluso con los plásticos puestos. No me interesa cambios sólo dinero, cualquier aclaración contesto por chat. Lo vendo porque me he encaprichado del Huawie watch2
También lo tengo anunciado en wallapop
¿Te interesa? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También lo tengo puesto en l web de htcmania:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el post del foro

*Título de la venta:LG watch urbane w-150
*¿Relacionado con smartphones o tablets?:Sí

Sobre el producto

*Marca:Lg
*Modelo:W-150
*Precio:140€ Rebaja a 130€ - 120€
*Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:Libre de fábrica
*¿Producto nuevo o de segunda mano?:Con uso, de segunda mano
*¿Desperfectos?:Prácticamente nuevo, ya que el sat le ha cambiado todo el exterior.
*Estado del producto (de 1 a 10):8
*Tiempo de uso del producto:Comprado 24/03/16 pero no tiene mucho uso
*¿Aceptas cambios?:No

Sobre el método de pago

*Ubicación:Palma de Mallorca
*Método de pago admitido por el vendedor:Pago en manoPaypalIngreso en cuentaTransferencia
*Sobre el envío:Envío por correo certificado
*¿Dispones de factura?:Sí
*Fecha de la factura:24/04/2016
*¿El producto está en garantía?:Sí

Otros datos de interés

*Descripción general y otros comentarios:Todo el embalaje original y accesorios. Lo compré de segunda mano y me lo vendieron con píxeles rojos fijos en la pantalla sin avisarme de nada, así que trámite la garantía y le han cambiado la pantalla, carcasa y tapa trasera, con lo cual esta todo eso nuevo con los plásticos puesto y todo. Funciona todo correctamente y está en garantía. Lo vendo porque quiero comprarme el Huawei watch2. Cualquier duda preguntar, precio negociable.
*Certifico que la descripción aportada es correcta:Sí
*Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:Sí
*Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:Sí


Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Subidita, cualquier aclaración o fotos por privado

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días, arriba !!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches !!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días, entrega en mano en Palma de Mallorca!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen