Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.381 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garciatodo
Al final todo resultó bien. Tened en cuenta que Yoigo tarda a veces 48 horas en iniciar la portabilidad, asi que no hay que ponerse nerviosos. Hay que tener en cuenta la FECHA que te dan de portabilidad y pensar que el tiempo maximo para actuar es el dia anterior a las 14 horas.
Resumen de amago:

-Antigüedad en Orange: 13 años aproximadamente
-Permanencia: Me acababa de terminar
-Nº de líneas en Orange: ADSL Directo+ fijo + 4 móviles (2 sin limites y 2 esencial)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 móvil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Love familia Sin Límites 2017
-Consumo medio (línea / global): ?

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web.
-Inicio portabilidad: martes 16/05/2017 19:00 hrs
-Fecha de portabilidad: 22/05/2017


-Sms de la compañía: 18/05/2017 18:30 aprox.
-Sms de Orange: 18/05/2017 18:45 aprox. Varios mensajes
-Número de portabilidades Orange: 2265
-Llamada de Orange: 19:15 hrs
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:

1ª Oferta (Aceptada)
*Fecha y hora: 18/05/2017 (19:15)
*Descuento: Descuento 60% 12 meses en lineas principales (las ilimitadas asociadas al fijo) y 20% 12 meses en lineas adicionales
*Permanencia: SIN PERMANENCIA porlos descuentos pero si por los telefonos (24 meses)


Nota:El descuento del 60% (y supongo que todos los demas) es engañoso. Te lo hacen quitandole los impuestos y no se que mas y luego volviéndoselo a poner (se lo pregunté varias veces pero no ne cuadraba por ningun lado). En definitiva la tarifa que yo tengo (love familia sin limites) de normal cuesta unos 84 aprox y con el 60% de descuento dmse quedaba en 62€ (me lo expliquen). Mas las dos lineas adicionales (esenciales) con el 20% que pasaban de 12€ a 10€ aprox. Total a pagar unos 82€ por 12 meses. Al acabar el año tocara volver a negociar pero esta vez sin poder amagar por que tengo permanencia por los 4 moviles.

Precio de los moviles que saqué (tenia bastante claro que queria esos):
S8 : 21,95
S7: 14,96
P9: 10
J5: 0.01

Precio de otros moviles que me dijeron y que recuerdo:
S7 edge: 20.95
S8 plus: 24 o 25
P10: 20
P8 lite: 5

Cancele via web de yoigo de forma muy facil. La tarjeta sim me llegó el viernes por la tarde, la rechaze y sin problemas.

Cualquier duda preguntarme


Hola, a que te refieres con "las ilimitadas asociadas al fijo", te han puesto también llamadas ilimitadas de fijo a móvil??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4432
Escrito (Editado )  1  0  
Resumen de mi amago hacia vodafone:

-Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: ADSL Directo (con router híbrido de antes) + fijo + 4 móviles love esencial + TV temáticos (ya la tenia gratis 12 meses de oferta anterior)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Love Eencial 2017
-Consumo medio (línea / global): 80€

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: 1444
-Inicio portabilidad: 22/05/2017
-Fecha de portabilidad: madrugada del 25/05/2017 al 26/05/2017


-Sms de la compañía: 22/05/2017
-Sms de Orange: 22/05/2017 varios
-Número de portabilidades Orange: 2265
-Llamada de Orange: 9 (de momento)
-LLamada a Orange: 0 (de momento)

-Ofertas obtenidas:

1ª Oferta (Rechazada)
*Fecha y hora: 22/05/2017 (18:00)
*Descuento: Descuento 30% 12 meses en linea principal y 20% en lineas adicionales
1GB gratis para la linea principal durante 12 meses (sin coger terminal)
Precio final 60 y poco euros.


Nota: Si alguno quiere que le pregunte algo en concreto o alguno terminal que me lo diga. Iré actualizando este post, mi objetivo es 60% en principal y adicionales o por lo menos 60% en principal, y tal vez algún altavoz o accesorio (lo que llaman objetos conectados)

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4433
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Hola, a que te refieres con "las ilimitadas asociadas al fijo", te han puesto también llamadas ilimitadas de fijo a móvil??

Me refiero a que mi tarifa, la LOVE FAMILIA SIN LIMITES incluye fijo, adsl/fibra y DOS lineas con llamadas ilimitadas. A eso yo le he añadido dos lineas adicionales mas (con 200 min cada una).

Pero eso no es que lo consigas con el amago, las tarifas son asi. Con el amago lo unico que te dan es el descuento ese engañoso y los moviles un poco mas baratos... pero nada mas. Ni siquiera conseguí que me regalaran un amplificador de señal para el router (y mira que insistí)... tacaños
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Garciatodo
Me refiero a que mi tarifa, la LOVE FAMILIA SIN LIMITES incluye fijo, adsl/fibra y DOS lineas con llamadas ilimitadas. A eso yo le he añadido dos lineas adicionales mas (con 200 min cada una).

Pero eso no es que lo consigas con el amago, las tarifas son asi. Con el amago lo unico que te dan es el descuento ese engañoso y los moviles un poco mas baratos... pero nada mas. Ni siquiera conseguí que me regalaran un amplificador de señal para el router (y mira que insistí)... tacaños


Ok, gracias

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4435
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hace unos meses acabe contrato y Orange no para de llamarme. No cojo ya que estoy en el extranjero.

El tema es que no estoy interesado en ningun telefono movil pero si en una Television. Sabeis si haciendo amago de portabilidad se pueden sacar TV a buen precio?

Hace un tiempo me llamaron y ofrecieron unas cuantas diciendome que me ahorraba tanto dinero si renovaba y cogia una de esas...es eso verdad? con ese ahorro mas el amago se pueden rascar buenas teles?

Gracias de antemanos!
 #4436
Escrito   0  0  
A qué número llmais? Los de siempre están inoperativos
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
A qué número llmais? Los de siempre están inoperativos
A mi el 2265 me funciono ayer

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4438
Escrito   0  0  
2257. Opción 1.

Gratuito.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4439
Escrito   1  0  
Os cuento mi experiencia:

Portabilidad desde Orange a Yoigo vía web.

Tengo el Pack Love Esencial (Fijo + Fibra 50 MB + línea móvil) y otra línea Love Básico.

Oferta aceptada: Pack Love Esencial 50% descuento + Línea Love Básico Gratis.

Un saludo.

 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rociogalin

Tengo el Pack Love Esencial (Fijo + Fibra 50 MB + línea móvil) y otra línea Love Básico.

Oferta aceptada: Pack Love Esencial 50% descuento + Línea Love Básico Gratis.

Imagino que la oferta es por 12 meses, al ser sin terminal.
Pero el 50% de descuento es sobre el pack Love Esencial completo, es decir los 48.95 euros se te quedan en 24???
Y te lo ofrecieron así de primeras?
Volver a Orange