[REGALO] [CHOLLO] 25€ de saldo en Amazon registrandote a través de COINC

1.967 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Que es COINC?

COINC es un portal de ahorro de Bankinter totalmente gratuito, que no te cobra comisiones y no tiene período de permanencia.

¿En que consiste la promoción?

Pues como forma de captar nuevos registros en COINC, cada X meses aleatoriamente lanzan este tipo de campañas.
Una vez que ya eres usuario de COINC recibes un email con un codigo de invitación, ese código puedes dárselo a un máximo de 5 personas.

Si esa persona, abre una cuenta COINC e introduce el código en el momento de registrarse, ambos reciben 25€ en forma de cheque regalo de Amazon. Al cabo del tiempo los nuevos registrados reciben el email para invitar a 5 personas y recibir 125€ en cheque regalo de Amazon

¿Que se necesita para registarse?

Para poder completar el proceso de registro únicamente necesitas una imagen de tu DNI/NIE por las dos caras y una imagen de tu firma, las cuales puedes hacer mismamente con el móvil.

¿Cuales son los requisitos para conseguir los 25€

Ingresar 10€ en la cuenta Coinc y mantenerlos al menos hasta el 15 de Julio.
En esa fecha, si cumpliste las condiciones (Tener los 10€ en la cuenta y no la cuenta a 0) pues ambos reciben por email el codigo de Amazon.

¿Que ventajas incluye además la cuenta de COINC?


  • Por ser cliente de COINC te regalamos un 4% para tus compras en Amazon.
  • Descuento inmediato EN COMERCIOS
  • Descuento directo EN COMPRAS ONLINE
  • Descuento en tu hucha DIRECTAMENTE AL COMPRAR


Vale, me has convencido ¿que tengo que poner en el registro?

Debes introducir el código 17COINC90535 al registrarte. Y recuerda mantener los 10€ hasta el 15 de julio
 #2
Escrito   0  0  
Añado el enlace a las bases de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda respondo MPs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Un código gastado, me quedan 4
 #4
Escrito   0  0  
vamos
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
vamos
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
dos menos, me quedan 2
Volver a Otros