[CONSEJO] ¿Que tal con Netflix?

10.617 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo adsl a 2,4 de velocidad y veo netflix en tablet y tele a la vez y perfecto.Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destrangi
Hola buenas.Tengo contratado Netflix para 4 dispositivos desde hace 1 año,alguien sabe si al intentar darse de baja te ofrecen algun tipo de descuento para que no lo hagas??
no.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
no.

Gracias amigo!
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Destrangi
Hola buenas.Tengo contratado Netflix para 4 dispositivos desde hace 1 año,alguien sabe si al intentar darse de baja te ofrecen algun tipo de descuento para que no lo hagas??
Yo me di de baja a los 6 meses y no me ofrecieron nada. Ahora tengo la cuenta de 4 dispositivos y lo tengo compartido con 4 amigos y nos sale por un precio de risa.
Por otro lado con Vodafone no he tenido ningun problema de cortes ni nada parecido. Va de lujo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Yo tengo adsl a 2,4 de velocidad y veo netflix en tablet y tele a la vez y perfecto.Saludos

Ok, genial! Gracias por la info.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo me di de baja a los 6 meses y no me ofrecieron nada. Ahora tengo la cuenta de 4 dispositivos y lo tengo compartido con 4 amigos y nos sale por un precio de risa.
Por otro lado con Vodafone no he tenido ningun problema de cortes ni nada parecido. Va de lujo.


Lo de compartir la cuenta está de lujo, sale de coña. A ver si me animo jeje.

Aún así me entra la duda de si tarde o temprano, harán que los cuatro dispositivos tengan que estar en la misma red para poder usarse y así evitar eso...aunque espero que no!!!!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Lo de compartir la cuenta está de lujo, sale de coña. A ver si me animo jeje.

Aún así me entra la duda de si tarde o temprano, harán que los cuatro dispositivos tengan que estar en la misma red para poder usarse y así evitar eso...aunque espero que no!!!!


Compartir la cuenta es una pasada... siempre y cuando toda la gente del grupo sea "legal" y cumpla con las condiciones del grupo ... Tienes Netflix a una cálida 4K a un precio impresionante.

Si el día de mañana Netflix cambia las condiciones, pues ya veremos lo que se hace, pero de momento, el tiempo que lo has tenido así ... no te lo quita nadie.

Y personalmente creo que Netflix no va a cambiar la política con los accesos en las cuentas compartidas ... le va bien así también

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikevalen
Compartir la cuenta es una pasada... siempre y cuando toda la gente del grupo sea "legal" y cumpla con las condiciones del grupo ... Tienes Netflix a una cálida 4K a un precio impresionante.

Si el día de mañana Netflix cambia las condiciones, pues ya veremos lo que se hace, pero de momento, el tiempo que lo has tenido así ... no te lo quita nadie.

Y personalmente creo que Netflix no va a cambiar la política con los accesos en las cuentas compartidas ... le va bien así también


ya te digo si sale bien emoticon sonrisa Pero como dices, han de ser legales el resto, por que sino...se jodió. También es verdad que les va bien así.

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shinjitu
Buenas tardes,

Tras comprarme una TV 4K y sufrir los problemas de Movistar con los cuales solo puedo ver Netflix a 4k por las noches, he barajado pasarme al operador rojo, aunque usan la línea de Movistar me imagino que no estará capado para no poder disfrutar del servicio y más aun ofreciéndolo ellos en sus paquetes.

¿Estais contentos los que lo teneis?

Gracias !!


La clave está ahí, y es dificil encontrar a gente que use netflix con fibra de "vodafone" sobre línea de movistar que aporte su experiencia.
Por supuesto que quienes tengan fibra propia de vodafone/ono o incluso neba sobre la línea de orange dirán que netflix 4K funciona de maravilla, pero ¿hasta qué punto el capado de movistar afecta a vodafone? En algunos blogs no recomiendan contratar neba sobre movistar, pero no se hasta qué punto saben del tema/lo han probado o si es hablar por hablar.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
La clave está ahí, y es dificil encontrar a gente que use netflix con fibra de "vodafone" sobre línea de movistar que aporte su experiencia.
Por supuesto que quienes tengan fibra propia de vodafone/ono o incluso neba sobre la línea de orange dirán que netflix 4K funciona de maravilla, pero ¿hasta qué punto el capado de movistar afecta a vodafone? En algunos blogs no recomiendan contratar neba sobre movistar, pero no se hasta qué punto saben del tema/lo han probado o si es hablar por hablar.


Pues yo he pedido hace una semana la potabilidad, en cuanto lo tenga os cuento la experiencia.

En mi caso va sin permanencia, así que todo sea volver a Movistar.

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
Volver a Vodafone