[HILO OFICIAL] Promociones MAYO

13.821 29
 #11
Escrito   1  0  
Buenísima info compi!!!

Acabo de finalizar amago y me acaban de ofrecer además de los descuentos pertinentes, el iphone 7 al precio comentado y 2 años de HBO o Vodafone Online TV Premium gratis. He colgado y justo veo lo que comentas!! emoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info.

Me viene muy bien esa ampliación de poder pasar de tener 1 a 2 contenidos de 24 meses de duración.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_alzola
Buenísima info compi!!!

Acabo de finalizar amago y me acaban de ofrecer además de los descuentos pertinentes, el iphone 7 al precio comentado y 2 años de HBO o Vodafone Online TV Premium gratis. He colgado y justo veo lo que comentas!! emoticon guiño


Con qué compañïa amagaste? Gracias!

Un saludo,
 #14
Escrito   0  0  
Yoigo web Solo SIM emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
La promoción de Fibra gratis durante 6 meses o 50% para clientes de móviles como se aplica? yo llevo con la fibra pocos dias y era cliente móvil, sólo que llamé para que me pusieran la fibra directamente desde Orange y no me dijeron nada de promociones(también lo pregunté)...o es automático? gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naruto7
La promoción de Fibra gratis durante 6 meses o 50% para clientes de móviles como se aplica? yo llevo con la fibra pocos dias y era cliente móvil, sólo que llamé para que me pusieran la fibra directamente desde Orange y no me dijeron nada de promociones(también lo pregunté)...o es automático? gracias.

Si no te la han aplicado ya, sera dificil que te la apliquen. La promocion en teoria al principio era solo para la gente a la que ellos le enviaban un mensaje. Semanas despues ya era general y solo habia que solicitarla. Yo la pedi y la estoy disfrutando. Lo unico que se me ocurre es que llames a bajas para decirles que te acoges al derecho a desistimiento, si estas aun en plazo, y ver si para evitar la baja, te aplican la promocion.

Suerte.
 #17
Escrito   0  0  
En la web pone de momento que con red L solo es un contenido 2 años
 #18
Escrito   0  0  
Compis,si alguien amaga con la Red L,que matice la promoción de poder tener 2 contenidos durante dos años.
Un saludo y buen finde/puente para todos
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de "conseguir" (o al menos eso se supone), llamando al departamento de facturación, que me apliquen la promoción de los 3 meses gratis de la TV total recuperando mi precio promocional de 34,99€ hasta agosto (pero con la subidita de los 2€ ya aplicados, claro)..... Ya veré si es cierto y si me lo aplican correctamente o no......

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #20
Escrito   0  0  
En la web sigue apareciendo que con RED L solo es un contenido de dos años.

Alguien puede confirmar que realmente Vodafone ha modificado las condiciones y ofrece dos contenidos con RED L? Y a ser posible poner el link a la página de Vodafone donde lo pone?

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Volver a Vodafone