Duda sobre TiVo, HBO y Red M

10.921 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo supongo que me pondrán el deco normal, porque ya soy cliente y porque es el paquete Esencial, pero ya lo contaré cuando me lo traigan emoticon guiño

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #12
Escrito   0  0  
@edea86
Con tu permiso y de los compañeros, me gustaría preguntar una cosa del Tivo. ¿Convierte este descodificador en Smart TV una televisión normal? Lo digo porque mi amigo, el de la línea M, le sale una pantalla de Netflix en la tele donde lo tiene puesto, y no es una Smart.....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
@edea86
Con tu permiso y de los compañeros, me gustaría preguntar una cosa del Tivo. ¿Convierte este descodificador en Smart TV una televisión normal? Lo digo porque mi amigo, el de la línea M, le sale una pantalla de Netflix en la tele donde lo tiene puesto, y no es una Smart.....


El TiVo es que tiene instaladas varias aplicaciones, que yo sepa Netflix, HBO y Youtube (no sé si alguna más)
 #14
Escrito   0  0  
Entonces en cierto modo es como si añadiera algunas funciones propias de un Smart TV. Es lo que me había parecido, pero quería salir de dudas por curiosidad emoticon feliz Muchas gracias por tu respuesta. Cuando llegue a los 100 posts iré poniendo verdecitos, que aún no tengo permiso.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #15
Escrito   0  0  
Uffff pues me pusieron el nuevo, el 4k.... Es pequeñito y cuadrado y salen canales 4k en la lista (sin señal, claro), Al ser el paquete esencial y una tele full hd.... ¿Entonces salgo perdiendo con él? Vaya rollo....... emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Yo pienso que vendrá activado con la TV Total, o que una vez tengas la TV total funcionando llamar a vodafone para que nos diga, igual lo tienen que activar.La semana que viene me mandan el deco( martes o Mx ) Ya iré contando cómo es lo del HBO.

Es sencillo... una vez tienes la TV Total, te vas a la web de vodafone (o de ono en mi caso) y le das a activar HBO. Te redirige a una pagina de vodafone en el que pones el móvil de la línea convergente (OJO, solo regalan HBO si tienes ONE con TV Total, es decir, hace falta movil... fibra+movil+tv total) y ahí ya accedes a la activación de hbo en el que te piden que pongas el usuario y la contraseña.
 #17
Escrito   0  0  
¿Obligatorio tener también la TV??? Pues eso es mentir!!!!!! No han parado de publicitar que lo daban gratis por tener una línea M o superior!!!! Igual que lo hicieron antes con Netflix emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #18
Escrito   0  0  
Eso digo yo, hay que tener contratada la tv para activar el año HBO??
 #19
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Pegasus21
La contrataciòn del HBO es algo independiente al TIVO. Si desactivas el TIVO, lo otro seguirá activo hasta que tú quieras. En tu caso, por tener una Red M, te promocionan el HBO gratis durante un año mientras mantengas esa tarifa. Lo debes tú activar a partir del 28 de Abril. Él no se activa sòlo de forma automática por tener Red M. Pasado ese tiempo, te cobrarían 8€ al mes si lo mantienes. Además dices que tienes otra Red M, pues por cada línea Red M te ofrecen gratis un año HBO. [/QUOTE

1 año gratis por cada linea? Yo tengo 2 lineas Red M, podria activar a partir dl 29 d abril una de ellas y el año q viene activar la otra? O es que a lo mejor te dan un plazo para activarlo? Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @linfocito
[QUOTE]Originalmente escrito por @Pegasus21
La contrataciòn del HBO es algo independiente al TIVO. Si desactivas el TIVO, lo otro seguirá activo hasta que tú quieras. En tu caso, por tener una Red M, te promocionan el HBO gratis durante un año mientras mantengas esa tarifa. Lo debes tú activar a partir del 28 de Abril. Él no se activa sòlo de forma automática por tener Red M. Pasado ese tiempo, te cobrarían 8€ al mes si lo mantienes. Además dices que tienes otra Red M, pues por cada línea Red M te ofrecen gratis un año HBO. [/QUOTE

1 año gratis por cada linea? Yo tengo 2 lineas Red M, podria activar a partir dl 29 d abril una de ellas y el año q viene activar la otra? O es que a lo mejor te dan un plazo para activarlo? Gracias.


En principio, mientras no cambie las condiciones en Vodafone (no indica plazo límite para activarlo), por cada línea Red M que se tenga te dan un año gratis HBO a partir del 28 de Abril siempre y cuando mantengas la tarifa. Pero vamos de Vodafone como cualquier compañía de telefonía pueden cambiar de parecer de la noche a la mañana...

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone