Pq os interesa tanto liberar......

783 11
Escrito   0  0  
los moviles q sacais de contrato?

No se es una curiosidad q tengo.

Es q no lo usais y seguis usando los de otra compañia. No se

A to esto saludos al foroemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
perdon este post no keria q viniese ahi.

Lo siento.

Algun admin lo puede mover al general?
Escrito   0  0  
Tranqui pavonte, veo que eres nuevo. Esto le ocurre al foro en si mismo, no ha sido cosa tuya, se mezclan mensajes.
Siempre interesa liberar los teléfonos para poder usarlos con todas las lineas que tenemos, al menos solemos usar las 3 compañias para intentar aprovechar al máximo el céntimo en llamadas y promociones.
Además que un teléfono libre tiene mas valor en el mercado.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
Pavonte, has colocado bien el post. Lo que ocurre es que se han colocado esos 2 post antiguos encima (fijate la fecha, son de hace 2 años) ocurre a menudo, no te preocupes.

Con respecto a lo de liberar los terminales mi caso es que tengo varias tarjetas, cada una con una determinada misión para poder hacer llamadas a todas horas a un precio que no se excesivo (ejemplo una ocio de amena, una mi ciudad, una club de movistar, etc) y no puedo parar a pensar si este movil me acepta tal tarjeta y el otro no, etc me es mas comodo que un solo terminal me acepte todas y asi poder usarlas todas.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Yo particularmente tengo 2 numeros, 2 de movistar y uno de vodafone, asi q si me compro un movil me interesa poder usarlo con ambas operadoras, si no me quedo un poco cojo.

Saludos!

...
Escrito   0  0  
ok gracias a todos por contestar tan rapido.

Y no os parece engorroso estar cambiando de tarjeta segun la franja horaria q mas os conviene?

:confused:
Escrito   0  0  
Uno se termina acostumbrando y es más, llega a batir records de: "saca bateria, saca SIM, mete SIM, cierra bateria..."

En mi 7110 tardo 4 segundos.

En el T300 es algo más difícil, pero ya lo hago en 16 segundos.

Escrito   0  0  
juaz,
t300 record: 6 segundos,
En 3 dias que lo tuve, y eso que es jodidillo, pero le cojes el truco a sacar la batería y lo haces con los ojos cerrados. También un poco difícil para quitar la sim, está demasiado pegada al teléfono.

Saludos, nex

Madrid
Escrito   0  0  
YO le pegue una cantidad de leche al t300 para sacar la bateria...q se me han ido las ganas de cambiar la SIM.
Ademas, al sacarla y meterla se va rascando y parece como si se fuera a joder.
No me acaba de entusiasmar la cosa...
Escrito   0  0  
La verdad es que se le coge el gustillo a eso de cambiar la tarjeta.
Volver a General