[CLUB] Retenciones Vodafone

11.470 13
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días,

Flipo con lo que me acaba de pasar.

Hago portabilidad a Yoigo y me llaman de Vodafone del 607123000 (mi número acaba en 7).

Me dice que me aplican el 40% de descuento y que pierdo los 12€ de descuentos por línea RED M. Le digo que no me renta entonces Vodafone y que sigo adelante con la portabilidad.

Me dice que tengo una penalización importante en la línea XXX (saqué terminal pero al bajar de tarifa por las condiciones se me ha anulado la permanencia EN TARIFA y por tanto la penalización). Se lo comento y me dice que no, que es una deuda importante y le digo que no, que ella podrá decirme lo que crea conveniente pero que ni la tengo y si la ponen no la voy a pagar y me suelta (sin dejarme hablar) claro porque usted tendrá ya otras deudas y le da igual no? No paga y listo veeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaa y me cuelga ... y yo emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Y ojo, que yo en ningún momento he hablado ni mal ni nada, de hecho le he dicho 4 palabras porque la tipa no paraba de hablar :S

Menudo departamento de retenciones ... pero que gentuza es esta? No tienen luego la encuesta de calidad para darle al 0?

Yo me he quedado absolutamente a cuadros ... y ojo, que tengo 4 líneas + fijo + adsl ... que no son 1 o 2 líneas nada mas XD FLIPANTE

Esta es la línea:


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   1  0  
A mi me tienen hasta los huevos la atención al cliente oro desde España y el departamento de cobros desde sudamérica. Estoy intentando pagar un terminal desde hace 10 días con tarjeta o en la próxima factura y no tengo pantalones. Menuda mierda de atención desde que no tengo diamante. Es desesperante.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
A mi me tienen hasta los huevos la atención al cliente oro desde España y el departamento de cobros desde sudamérica. Estoy intentando pagar un terminal desde hace 10 días con tarjeta o en la próxima factura y no tengo pantalones. Menuda mierda de atención desde que no tengo diamante. Es desesperante.
Me ha pasado lo mismo, no hubo manera de cancelar un pap y al sacar otro móvil se me han quedado 2 en una misma línea. Y eso después de tropecientas llamadas para asegurar y decirme que si, que todo estaba bien...no lo arreglaron ni los de retenciones.
Y anteriormente intente varias veces adelantar cuotas y nada, imposible también, me hacían la grabación pero nunca se cargaban las cuotas, son un p*t* caos el pago a plazos este de las narices.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado yo a retenciones y ya me ha cogido una chica normal ... todo como debe estar, renovación de descuentos y fin. Sin historias, sin malas formas y todo perfecto (como desde hace años).

La que me ha llamado antes ha sido de Valencia, la que me ha hablado vacilando vaya ... una pena.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   1  0  
A mi también me paso hace poco. tramitando ver que podía sacar con Vodafone, tengo dos líneas, y me quede a cuadros hablando con una sudamericana. también sin yo decirle nada malo, levantando la voz. le tenía que decir el número de una de las líneas para ver una cosa, y como se puso la tía. pero además, dicen cosas que al minuto o menos dicen que no han dicho. me he dado cuenta.
en la vida, he visto una cosa igual y quería comentarlo por aquí porque no puedo ser la única. es alucinante. cuando me tocaba decirle el número, le colgué sin más. es que ves que no vas a sacar nada con esta gente, entonces no merece mucho la pena entrar en nada.yo no sé de donde los sacan....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
A mi también me paso hace poco. tramitando ver que podía sacar con Vodafone, tengo dos líneas, y me quede a cuadros hablando con una sudamericana. también sin yo decirle nada malo, levantando la voz. le tenía que decir el número de una de las líneas para ver una cosa, y como se puso la tía. pero además, dicen cosas que al minuto o menos dicen que no han dicho. me he dado cuenta.
en la vida, he visto una cosa igual y quería comentarlo por aquí porque no puedo ser la única. es alucinante. cuando me tocaba decirle el número, le colgué sin más. es que ves que no vas a sacar nada con esta gente, entonces no merece mucho la pena entrar en nada.yo no sé de donde los sacan....


A mí me ha colgado ella ... yo flipando.

Hablando era la típica choni con acento valenciano ... yo alucinando ...

Prometo que jamás he visto una cosa igual ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Tenia duda si fue española o no pero por lo que decías, de vengaaaaa y colgar, no me parecía de sudamericana. éstas son más de hablar mucho sin decir nada, pero cuidado en la forma de desmentir algo que han dicho al momento. es decir, te tratan como idiota total...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   0  0  
lo mio es interesante, tengo permanencia desde la salida del s6 (hace dos años y algún día), pero ellos me han puesto permanencia desde finales de mayo.

 #9
Escrito   0  0  
Te han renovado los descuentos del 50%? la gente dice que solo ofrecen el 40%
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Bueno, he llamado yo a retenciones y ya me ha cogido una chica normal ... todo como debe estar, renovación de descuentos y fin. Sin historias, sin malas formas y todo perfecto (como desde hace años).

La que me ha llamado antes ha sido de Valencia, la que me ha hablado vacilando vaya ... una pena.

Es probable que recibas una llamada con encuesta automática de Vodafone. Puntua mal la gestión y es posible que te vuelvan a llamar (esta vez un humano) para conocer las razones de tu descontento. A mí me pasó y quedé sorprendido. Hasta es posible que obtengas algún tipo de descuento o compensación en concepto de calidad.

Eso sí, asegúrate de que queda claro que la borde fue la primera operadora, no la segunda. Sabemos que en este sector la gente trabaja muy presionada y en malas condiciones, pero aun así hay gente valiosa que ayuda y hace bien su trabajo. Son esas personas, y no otras, las que queremos que nos atiendan.
Volver a Vodafone