[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

427.324 2.531
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1aivlis
Hola, voy a pasarme a República Móvil, no tengo muy claro a quién le toca apadrinar.
Por favor que alguien me lo diga. Gracias.


Hola,

@Luis2015 te apadrinaría, debe enviarte su número por privado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #2042
Escrito   0  0  
Hola @totum,
Mis 2 apadrinados, @sikBCN y @1001w, han cambiado de tarifa, a la cero cero y a la cero ilimitada por lo que ya no me dan ningún beneficio.
Habrá que eliminarlos de la lista y volver a asignarme 2 usuarios nuevos, no?
Saludos



quote:
Originalmente escrito por @totum
Hola,

@Luis2015 te apadrinaría, debe enviarte su número por privado

 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javi.s.r
Hola @totum,
Mis 2 apadrinados, @sikBCN y @1001w, han cambiado de tarifa, a la cero cero y a la cero ilimitada por lo que ya no me dan ningún beneficio.
Habrá que eliminarlos de la lista y volver a asignarme 2 usuarios nuevos, no?
Saludos


Compañero, te avisé por privado que la linea la cambiaba de tarifa, pero que añadia otra linea que tambien está a mi nombre con tarifa de datos que sí reporta.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Compañero, te avisé por privado que la linea la cambiaba de tarifa, pero que añadia otra linea que tambien está a mi nombre con tarifa de datos que sí reporta.

Ok. Perdona @1001w, tienes razon.

Vale, @totum, pues entonces es solo @sikBCN el que habría que eliminar.
 #2045
Escrito   0  0  
Hola chicos! Iba a empezar a tramitar una portabilidad a Rep. Móvil cuando acabo de ver el hilo de apadrinamiento, gran idea para ayudarnos un poquito entre todos emoticon sonrisa

Para entrar a la cadena, entiendo que debería darme su número el usuario @f1aivlis y yo ponerlo como padrino cuando realice el registro, ¿es así?

En cuanto me digáis le mando un privado a @f1aivlis o al usuario que le toque.

Un saludo y gracias!
 #2046
Escrito   0  0  
No, yo soy la última de la lista. Esto no está muy activo porque hace días que mandé privado a quien debería ser mi padrino y todavía no tengo respuesta.
 #2047
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f1aivlis
No, yo soy la última de la lista. Esto no está muy activo porque hace días que mandé privado a quien debería ser mi padrino y todavía no tengo respuesta.

Se supone que te refieres a @luis2015 ¿no?. Parece por post anteriores que si que está activo. A ver si da señales...
 #2048
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @castle11
Hola chicos! Iba a empezar a tramitar una portabilidad a Rep. Móvil cuando acabo de ver el hilo de apadrinamiento, gran idea para ayudarnos un poquito entre todos emoticon sonrisa

Para entrar a la cadena, entiendo que debería darme su número el usuario @f1aivlis y yo ponerlo como padrino cuando realice el registro, ¿es así?

En cuanto me digáis le mando un privado a @f1aivlis o al usuario que le toque.

Un saludo y gracias!


No. Tu padrino sería también @luis2015 .Te tiene que dar su número por privado. Si no ya pasaríamos al siguiente de la lista.
 #2049
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ionasonas
No. Tu padrino sería también @ luis 2015. Te tiene que dar su número por privado. Si no ya pasaríamos al siguiente de la lista.

Aah vale vale, ya entiendo el post donde esta la lista. Voy a mandarle un privado a @luis2015 ya mismo.
Gracias @Ionasonas !
 #2050
Escrito   1  0  
Lo siento, me salgo de la cadena.
Contraoferta muy buena de telecable y me quedo de momento otro añito.
Disculpad las molestias.