ayuda agenda v550 !! fallo motorola??

447 2
 #1
Escrito   0  0  
acabo de liberar mi v550 y va genial, pero ayer mirando en el menu de agenda/configurar mire los tipos de ordenes en q se pueden poner los nombres de la agenda. y juraria que sin llegar a darle a aceptar ya me los puso por orden de "numero de marcacion rapida". mi GRANDISIMO PROBLEMA es q por muchas veces q vuelva a ponerlo en ordenar por nombre, sigue estando por numero de marcacion rapida. y me he dado cuenta de que es un problema muy grave ya que es un coñazo buscar los numeros de la agenda ya que estan todos desordenados. por favor necesito ayuda. Hay alguna solución? Debo restablecer los valores iniciales del telefono? Y si fuese esta la solucion no afectaria a la liberacion? muchas gracias emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
si tienes q acer eso.. reiniciar.. les pasa a todos los motorolas....... al mio tb y no sta liberao.....jejeejeje... reinicializa
 #3
Escrito   0  0  
un amigo m dijo q tb le paso lo mismo con otro motorola... y reiniciando se pone bien fijo? a parte d perder melodias,fotos y juegos puede afectar a la liberalizacion? pq m clavaron 30eurazos por liberarlo!! emoticon triste
Volver a Motorola