YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.427 692
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Pregunta un poco estúpida, pero que me interesa, si realizo ahora amago se me aplicarían ya las nuevas tarifas o no?

Creo que si

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zealotesss
hola

La tarifa smart xs que ahora da 100min y 1gb (si mal no recuerdo) por 20€

Como cambiara?


100 min 3 gb y 22€

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #313
Escrito   0  0  
Hola compis.
¿Alguien ha conseguido que le eliminen la permanencia en tarifa sin bajar de tarifa?
Es que me insisten en que puedo bajar la tarifa pero que la permanencia en sí no me la quitan...
 #314
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, despues de leerme toito el post tengo un lio... a ver si un alma caritativa me puede orientar. Tengo 3 lineas, 1 RED M y 2 SMART S. Con la nueva subida tendré que sumarle 2 euritos a cada una.

Que opción seria mejor para bajar de tarifa y que el bolsillo me lo agradezca? emoticon sonrisa

Gracias de antemano

Salu2 pishitas emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola compis.
¿Alguien ha conseguido que le eliminen la permanencia en tarifa sin bajar de tarifa?
Es que me insisten en que puedo bajar la tarifa pero que la permanencia en sí no me la quitan...