quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Pregunta un poco estúpida, pero que me interesa, si realizo ahora amago se me aplicarían ya las nuevas tarifas o no?
Creo que si
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Pregunta un poco estúpida, pero que me interesa, si realizo ahora amago se me aplicarían ya las nuevas tarifas o no?
quote:
Originalmente escrito por @zealotesss
hola
La tarifa smart xs que ahora da 100min y 1gb (si mal no recuerdo) por 20€
Como cambiara?
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola compis.
¿Alguien ha conseguido que le eliminen la permanencia en tarifa sin bajar de tarifa?
Es que me insisten en que puedo bajar la tarifa pero que la permanencia en sí no me la quitan...
quote:Según pone la factura hay que esperar a abril, pone 30 días a partir de la recepción de la factura, yo lo intente y me dijo la pava que de momento es informativo que puedo llamar pasados 30 días.
Originalmente escrito por @sroos
+1, tambien me interesa esto... voy a empezar a llamar esta semana a ver lo que me dicen.
En teoria supongo que deberían hacerlo por incumplimiento del contrato o algo...
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mi ya se me ha generado la factura y pone lo mismo que ha puesto el otro compañero. Ya he pedido por el foro que me bajen de tarifa a smart S manteniendo descuentos y sin aplicar penalización. Esta vez, por 40 euros, me da igual no quitar antes la permanencia.
quote:
Originalmente escrito por @super73
Por que no esperas los 30 días y luego llamas y bajas gratis e incluso puede que te la quiten.
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, claro. La cosa es bajar gratis de tarifa y ni pagar la penalización. De todos modos, desde que avisan ya debes poder cancelar contrato. La legalidad es que deben avisar con mínimo 30 días de antelación pero eso es mínimo. Si avisan antes, como es mi caso cuenta desde el día que avisan.