YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.427 692
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Pregunta un poco estúpida, pero que me interesa, si realizo ahora amago se me aplicarían ya las nuevas tarifas o no?

Creo que si

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zealotesss
hola

La tarifa smart xs que ahora da 100min y 1gb (si mal no recuerdo) por 20€

Como cambiara?


100 min 3 gb y 22€

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #313
Escrito   0  0  
Hola compis.
¿Alguien ha conseguido que le eliminen la permanencia en tarifa sin bajar de tarifa?
Es que me insisten en que puedo bajar la tarifa pero que la permanencia en sí no me la quitan...
 #314
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, despues de leerme toito el post tengo un lio... a ver si un alma caritativa me puede orientar. Tengo 3 lineas, 1 RED M y 2 SMART S. Con la nueva subida tendré que sumarle 2 euritos a cada una.

Que opción seria mejor para bajar de tarifa y que el bolsillo me lo agradezca? emoticon sonrisa

Gracias de antemano

Salu2 pishitas emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Hola compis.
¿Alguien ha conseguido que le eliminen la permanencia en tarifa sin bajar de tarifa?
Es que me insisten en que puedo bajar la tarifa pero que la permanencia en sí no me la quitan...


+1, tambien me interesa esto... voy a empezar a llamar esta semana a ver lo que me dicen.
En teoria supongo que deberían hacerlo por incumplimiento del contrato o algo...
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
+1, tambien me interesa esto... voy a empezar a llamar esta semana a ver lo que me dicen.
En teoria supongo que deberían hacerlo por incumplimiento del contrato o algo...

Según pone la factura hay que esperar a abril, pone 30 días a partir de la recepción de la factura, yo lo intente y me dijo la pava que de momento es informativo que puedo llamar pasados 30 días.
 #317
Escrito   0  0  
tengo permanencia hasta 2018, con esto de que modifican las tarifas, ¿puede hacer amago antes? adjunto mi permanencia:

 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
A mi ya se me ha generado la factura y pone lo mismo que ha puesto el otro compañero. Ya he pedido por el foro que me bajen de tarifa a smart S manteniendo descuentos y sin aplicar penalización. Esta vez, por 40 euros, me da igual no quitar antes la permanencia.

Por que no esperas los 30 días y luego llamas y bajas gratis e incluso puede que te la quiten.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Por que no esperas los 30 días y luego llamas y bajas gratis e incluso puede que te la quiten.

Si, claro. La cosa es bajar gratis de tarifa y ni pagar la penalización. De todos modos, desde que avisan ya debes poder cancelar contrato. La legalidad es que deben avisar con mínimo 30 días de antelación pero eso es mínimo. Si avisan antes, como es mi caso cuenta desde el día que avisan.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, claro. La cosa es bajar gratis de tarifa y ni pagar la penalización. De todos modos, desde que avisan ya debes poder cancelar contrato. La legalidad es que deben avisar con mínimo 30 días de antelación pero eso es mínimo. Si avisan antes, como es mi caso cuenta desde el día que avisan.

Exacto es lo que me dijo la chica, 30 días antes del 28 de abril osea hasta finales de marzo no podemos llamar me dijo, ahora es informativo
Volver a Vodafone