[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.790 2.392
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Álguien que me invite? Muchas gracias emoticon alegre

Mandame tu email por privado y te invito
 #2172
Escrito   0  0  
@nueva09 ya me han invitado y ya estoy. Lo siento emoticon asco

Muchas gracias emoticon alegre
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
@nueva09 ya me han invitado y ya estoy. Lo siento emoticon asco

Muchas gracias emoticon alegre


Ok, no pasa nada emoticon sonrisa

Un saludo emoticon Arriba
 #2174
Escrito   0  0  
Hola!!

Alguien me invita a mi , por favor????

Gracias!!
 #2175
Escrito   0  0  
Quien quiera una invitación, que me mande su email por privado.
Un saludo,
 #2176
Escrito   0  0  
mail de que cierran cuenta de nuevo.... vaya gentuza....

encima me tienen que validar 2 tickets y me imagino que no lo haran y me cerraran la cuenta antes.
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geox
mail de que cierran cuenta de nuevo.... vaya gentuza....

encima me tienen que validar 2 tickets y me imagino que no lo haran y me cerraran la cuenta antes.


A mí me cerraron la cuenta y no me dieron los codeckitos correspondientes a 2 valoraciones, de 180 cada una. Y eso que les mandé un mail diario...
 #2178
Escrito   0  0  
El 22 de enero canjeé una de las tarjetas de amazon, just eat, etc que venden y a día de hoy sigo sin ella....me han contestado que hablarán con el proveedor.

Debería ser instantáneo porque si quiero comprar algo en amazon y tengo que esperar mes y medio mal vamos
 #2179
Escrito   0  0  
Si alguien quiere invitación que me lo diga emoticon alegre emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon
 #2180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
El 22 de enero canjeé una de las tarjetas de amazon, just eat, etc que venden y a día de hoy sigo sin ella....me han contestado que hablarán con el proveedor.

Debería ser instantáneo porque si quiero comprar algo en amazon y tengo que esperar mes y medio mal vamos


por fa cuenta cuando te lo solucionen, estoy pendiente de pedir alguna para amaozn...