[CLUB] iphone plus o iPad y SE

21.526 40
 #21
Escrito   1  0  
Yo supongo que dependerá del uso.
En mi caso uso el iPad de manera profesión y personal y claro, llevando siempre el iPad encima el iPhone plus no me es necesario.
Para mi, la combinación SE más iPad no hace más que darle alegrías, sobre todo porque cuando no estoy trabajando, la comodidad de llevar solo el SE no tiene precio.
 #22
Escrito   2  0  
Pues yo de todo jajaja me da igual plus que iPad que SE... Lo que tenga más a mano, me gusta todo.
 #23
Escrito   1  0  
Yo tengo un Ipad y no lo utilizo para nada. Solamente para ver películas cuando salgo de viaje, visualizar vídeos de formación si salgo, leer algún libro, pero poco más.

Utilizo muchísimo más el Plus que el Ipad. A mi el Plus no me parece grande, me parece un móvil normal. El 7 ó 6 ya me parecen pequeños y el SE ya ni me lo planteo.

Es más, el Ipad se me queda corto, ya que para su uso, lo puedo hacer en un Plus, pero para trabajar, no me sirve nada. Cuando renueve, antes me pillo el macbook de 12" que un Ipad. IOS no me sirve para eso, necesito mi teclado y la potencia de un sistema com OSX.

Fíjate si me hará poco incómodo el móvil, que voy con un s6 Edge y con 7 plus y sin problemas. Yo un móvil de menos de 5,5" ni me lo planteo y eso que la estética del SE me encanta, pero solo eso.


"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Yo tengo un Ipad y no lo utilizo para nada. Solamente para ver películas cuando salgo de viaje, visualizar vídeos de formación si salgo, leer algún libro, pero poco más.

Utilizo muchísimo más el Plus que el Ipad. A mi el Plus no me parece grande, me parece un móvil normal. El 7 ó 6 ya me parecen pequeños y el SE ya ni me lo planteo.

Es más, el Ipad se me queda corto, ya que para su uso, lo puedo hacer en un Plus, pero para trabajar, no me sirve nada. Cuando renueve, antes me pillo el macbook de 12" que un Ipad. IOS no me sirve para eso, necesito mi teclado y la potencia de un sistema com OSX.

Fíjate si me hará poco incómodo el móvil, que voy con un s6 Edge y con 7 plus y sin problemas. Yo un móvil de menos de 5,5" ni me lo planteo y eso que la estética del SE me encanta, pero solo eso.

Yo lo que llevo mal es llevar los dos móviles.
Hoy estoy de viaje con el plus y un Huawei del curro que tiene dual sim, a veces pienso que para que llevar dos móviles, pero al final siempre llevo mi iPhone.
Es lo de siempre, usar la tarifa del curro o llevar tu línea, yo opte por la segunda opción, su que me fastidia bastante llevar los dos.

A mi el portátil si me parece básico, yo tengo un pro de 2009 y todavía me va de lujo, pero el día que cambie, será uno de 12 pulgadas liviano.
 #25
Escrito   1  0  
Yo también soy de SE + iPad, el plus es un ladrillo. Además estando en casa, con el iPad mucho mejor, y estando fuera, un SE mucho mejor también.

Ahora que para fardar de tenerla larga, el plus va que ni pintado.

emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimect

Ahora que para fardar de tenerla larga, el plus va que ni pintado.


Hombre a lo mejor también puede ser que los que lo tienemos nos guste el móvil y el tamaño sin animo de fardar, y menos de fardar de tenerla gorda, ¿no crees?

Algunos pensáis que lo que os gusta a vosotros es la única opción válida y resultáis un tanto ofensivos en vuestras afirmaciones. Afirmaciones sin sentido, todo hay que decirlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Yo el iPad nunca lo he tenido ni creo que lo tenga, me apaño muy bien con mi MacBook Pro y mi iPhone 7 normal. Entiendo que para los que podáis llevarlo, el 7 plus es una gran ventaja y ya no vería necesario el uso del iPad normal, pero es que a mí me sigue pareciendo un engendro de tamaño emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hombre a lo mejor también puede ser que los que lo tienemos nos guste el móvil y el tamaño sin animo de fardar, y menos de fardar de tenerla gorda, ¿no crees?

Algunos pensáis que lo que os gusta a vosotros es la única opción válida y resultáis un tanto ofensivos en vuestras afirmaciones. Afirmaciones sin sentido, todo hay que decirlo.


¿Crees que no es así en muchas de las ocasiones? No sé por qué saltas tan fácil, no he señalado a nadie, pero ya te digo yo que en muchos casos es así.

emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimect
¿Crees que no es así en muchas de las ocasiones? No sé por qué saltas tan fácil, no he señalado a nadie, pero ya te digo yo que en muchos casos es así.

No, no lo creo. Me parece de hecho una soberana estupidez.

Y claro que salto, yo llevo un plus y evidentemente si dices que los que llevamos plus es para fardar pues te contesto, no hace falta que señales a nadie, has incluido a todos los que llevamos un plus.

Por si te interesa en mi entorno hay 4 plus. Yo me resistí porque no quería algo tan grande. Después lo compre por la batería y porque considere que era necesario para los contenidos que cada vez están más hechos a pantallas grandes. Otro de los plus fue porque estaba acostumbrado a las pantallas grandes de android y quería algo grande. Otros dos lo probaron y les encantó dejando de lado el tamaño. Como ves ninguno para fardar. Es que no se en que contexto se farda por tener el móvil más grande...


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #30
Escrito   0  0  
Me voy a comprar el Iphone SE, pero estoy indecisa por los colores. Me gusta el rosa gold y el gris plateado. Me dicen si hay ventajas y desventajas? Y ustedes cuál elegirían y por qué?
Volver a Apple