Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.919 738
 #151
Escrito   0  0  
Yo también soy del ciclo del día 1.

Con una Red M y una Red XL y en ninguna de las dos ha cambiado nada.
 #152
Escrito   0  0  
Yo tengo una RED M y tampoco ha habido cambios.
 #153
Escrito   0  0  
Yo con Red L sigo con mis 6 y el bono de 10. Y en la Red L de mi madre que no tiene bono, siguen los 6. Sin cambios por ahora.
 #154
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar por Twitter me han dicho que van a mirar a ver de que se trata. A ver si por ahí nos sacan de dudas. De todos modos si ya están aplicándolo la semana que viene sabremos algo.
 #155
Escrito   1  0  
El lunes 13 seguirán los cambios en las tarifas...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
El lunes 13 seguirán los cambios en las tarifas...

Si sabes algo nos podrías dar un poco de info :P. Subida de precio hay, no?
 #157
Escrito   0  0  
Yo tambien pregunté ayer en Twitter y no me han dicho nada hoy.... no se aclaran ni ellos pero tiene toda la pinta a que la subida de precios se anunciará en breve
 #158
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si sabes algo nos podrías dar un poco de info :P. Subida de precio hay, no?

Literalmente no sabemos nada oficial. Nos han llegado comunicados con las subidas, pero no kos han dicho aún precios ni cantidad de megas que se amplían.

De forma no oficial sí va a haber subida de precios en abril... Pero la info nos llegará muuuucho antes. Ya veremos la semana que viene chicos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Yo tengo 2 Red L, y solo me han subido a 10 gb en una de ellas, que casualmente es la que tiene además el bono de 10 gb...Un saludo!.
Y el precio de la tarifa te ha subido mucho?
 #160
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @emz
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Yo tengo 2 Red L, y solo me han subido a 10 gb en una de ellas, que casualmente es la que tiene además el bono de 10 gb...Un saludo!.
Y el precio de la tarifa te ha subido mucho?

Hola. Por ahora el precio no ha cambiado. Veremos que pasa a partir de la semana a que viene. Un saludo!.
Volver a Vodafone