Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.389 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirio0689
acabo de hacer la portabilidad de un numero a yoigo

En Vodafone me costaba todo 86 euros para siempre con 7 gigas en cada línea móvil y con Vodafone tv en tres móviles

Un saludo


y qué pinta orange aquí? emoticon carcajada

... Respect
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
Yo sigo sin recibir nada, suelen tardar tanto? Imagino que hasta que Orange no me diga nada sigo con ellos, pero no querría correr ningún riesgo.

Te ha llegado algo de Yoigo? Mail de confirmación, fecha de cambio de operador...?
 #4123
Escrito   0  0  
Tenía una colibrí con un 20% de descuento, se me acababa la permanencia ayer y por tanto también el descuento y las cuotas del terminal a plazos. No me interesaba otro móvil así que he llamado y he conseguido:

mantener el 20% (con lo que se me queda la tarifa en 9,50 al mes) y un bono de 1GB extra, con lo que tengo 12 GB (10 para Facebook y twitter y 2 para uso general)

Me ofrecían la tarifa de amena.com de 6.95/mes asumiendo ellos los costes de alta con amena, además de una app con 60' gratuitos/mes pero me interesa mas quedarme con los servicios 'extra' de orange, la verdad.
 #4124
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @marieta888
quote:

Originalmente escrito por @sirio0689
acabo de hacer la portabilidad de un numero a yoigo

En Vodafone me costaba todo 86 euros para siempre con 7 gigas en cada línea móvil y con Vodafone tv en tres móviles

Un saludo


y qué pinta orange aquí?



La portabilidad la he hecho de Orange a (solo una línea de móvil) Yoigo
Acabo de recibir un mensaje de ASM (empresa de Transporte) para entregar el pedido que no lo han podido entregar, tengo que recogerlo para que Orange me envié el SMS o no hace Falta.

Todavía Orange no me ha enviado ninguna notificacion
 #4125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Hola, qué me podrían ofrecer los de Orange? Es un contrato particular con:

-Fibra y fijo, bono llamadas de fijo a móvil, TV, bein (fútbol): 31,49 eur más IVA
-1 línea love básico , por unos 6 eur más iva
-2 líneas love esencial, por unos 12 eur cada una más IVA
-1 línea love esencial, por unos 23 eur más iva.

Total 86 más iva

Alguna idea compis?

Cómo lo veis? Amago?

 #4126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Te ha llegado algo de Yoigo? Mail de confirmación, fecha de cambio de operador...?

Me llegó el email inicial de Yoigo como si todo estuviera ok y la tarjeta está en Correos ya, no sé más.

Lo que me pregunto es si siguen con la portabilidad aunque no vaya a recogerla. De momento no tengo SMS de Yoigo ni de Orange.

Tengo dos líneas y sólo porté una, eso puede influir? Hay que portar las dos?
 #4127
Escrito   0  0  
Acabo de recibir SMS de Yoigo a las 17:40 (Ya esta en marcha la Portabilidad de tu numero XXXXXXXX y el 10/02 serás de Yoigo)

No he recogido la Tarjeta al Mensajero (ASM)

Tampoco he Recibido todavía ningún Mensaje de Orange

Esperando
 #4128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Te ha llegado algo de Yoigo? Mail de confirmación, fecha de cambio de operador...?

Me acaba de llegar el SMS de Yoigo indicando que se ha iniciado la portabilidad y el 10 soy de ellos, ahora a esperar a Orange.
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
Me acaba de llegar el SMS de Yoigo indicando que se ha iniciado la portabilidad y el 10 soy de ellos, ahora a esperar a Orange.

Creo que desde el momento que tenéis fecha para que la portabilidad sea efectiva podéis llamar vosotros mismos al 2257 que es el departamento de retenciones. Sino tranquilos que os llamarán igual, yo después de pasarme una hora al teléfono negociando me han llamado dos veces para 'hablar de mi portabilidad' y les he tenido que decir que ya estaba 'hablado'. De todas formas la chica que me ha atendido me ha dicho que si no hubiese llamado yo me habrían llamado ellos, así que relax, que no dejan escapar a nadie así como así. (Y lo digo yo que pago lo mínimo posible, ni pensar en dejar escapar a alguien con una LOVE o mas de una línea)
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Creo que desde el momento que tenéis fecha para que la portabilidad sea efectiva podéis llamar vosotros mismos al 2257 que es el departamento de retenciones. Sino tranquilos que os llamarán igual, yo después de pasarme una hora al teléfono negociando me han llamado dos veces para 'hablar de mi portabilidad' y les he tenido que decir que ya estaba 'hablado'. De todas formas la chica que me ha atendido me ha dicho que si no hubiese llamado yo me habrían llamado ellos, así que relax, que no dejan escapar a nadie así como así. (Y lo digo yo que pago lo mínimo posible, ni pensar en dejar escapar a alguien con una LOVE o mas de una línea)

Ok pues llamaré, pero suponía que era mejor "hacerse el duro" jejejeje.
Volver a Orange