Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.710 5.000
 #4111
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad de un numero a yoigo

En Vodafone me costaba todo 86 euros para siempre con 7 gigas en cada línea móvil y con Vodafone tv en tres móviles

Un saludo
 #4112
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo me ha mandado un SMS informándome de que me llega la SIM entre mañana día 8 y pasado. Si no voy a recogerla se anula la portabilidad o sigue adelante? Me da mal rollo que quieran cobrar algo porque me han pedido el número de cuenta del banco para contratar la SIM.

Por otro lado me han llamado de Orange como si no fuera cliente suyo, ofreciéndome una televisión por contratar con ellos teléfono y fibra (cosa que ya tengo con ellos). emoticon desconcertado
 #4113
Escrito   0  0  
Hola, qué me podrían ofrecer los de Orange? Es un contrato particular con:

-Fibra y fijo, bono llamadas de fijo a móvil, TV, bein (fútbol): 31,49 eur más IVA
-1 línea love básico , por unos 6 eur más iva
-2 líneas love esencial, por unos 12 eur cada una más IVA
-1 línea love esencial, por unos 23 eur más iva.

Total 86 más iva

Cómo lo veis? Amago?
 #4114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablolopdj
FIBRA+MÓVIL!!!

Pero digo que si hicistes los papeleos tb de la línea fija
 #4115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alainayer
Hola conseguido lo q quería
El domingo a la noche hice portabilidad a yoigo vía web y hoy martes ya me ha llegado la sim a correos para ir a recogerla,evidentemente no voy a ir.
En cuanto llega la sim avisan a Orange del proceso y los de Orange ya me están llamando desde las 9 de la mañana,me llega el SMS de q llame al 2265.
Llamo y a la primera me ofrecen 30% en movil y 20% en fijo y de love esential me pasan a love sin límites y de adsl a fibra de 50 megas y se me queda todo en 38 euros iva incluido.
Pido una ps4 y solo queda en stock la de 500 Gb sin juego a 5,45 la de 1tgb con el FIFA 2017 se quedaba en 8,03 .asi q cojo la normal por 5 euros .
En definitiva me quedo con fibra 50 mg. Llamadas ilimitadas y 5 Gb al mes de mi línea de movil y ps4 de 500 Gb por 43 euros iva incluido y con un bono al mes en el fijo de 1000 minutos a móviles.
Yo creo q es buena oferta
En un año renuevo descuentos y listo


Perdonar por ser pesado pero con amagar una línea móvil del contrato Love sirve o amagais con todas ellas??

Un Saludo
 #4116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Pero digo que si hicistes los papeleos tb de la línea fija

Claro!!! amagar la Fibra es amagar el FIJO, van asociados.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Figoblanco
Perdonar por ser pesado pero con amagar una línea móvil del contrato Love sirve o amagais con todas ellas??

Un Saludo



Yo tengo la misma duda, sólo he amagado con una.
 #4118
Escrito   0  0  
La SIM que pedí ayer ya está en Correos, tengo una duda, creo que si no voy a por ella Yoigo no inicia la potabilidad, porque no he recibido todavía ningún mensaje de Orange informándome de que se va a portar mi línea.

Qué hago?
 #4119
Escrito   0  0  
Yo también porté ayer con la sim a correos, la chica me dijo qe la portabilidad no se iniciaba hasta que recogías la sim pero hoy ha llegado a Correos y esta mañana me ha llegado el sms de orange, aunque aún no he llamado. Ahora probaré a ver que pasa emoticon colorao
 #4120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Yo también porté ayer con la sim a correos, la chica me dijo qe la portabilidad no se iniciaba hasta que recogías la sim pero hoy ha llegado a Correos y esta mañana me ha llegado el sms de orange, aunque aún no he llamado. Ahora probaré a ver que pasa emoticon colorao

Yo sigo sin recibir nada, suelen tardar tanto? Imagino que hasta que Orange no me diga nada sigo con ellos, pero no querría correr ningún riesgo.
Volver a Orange