[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.709 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
YO TAMBIEN TENGO INVITACIONES PARA COINC... Y LLEVATE 30 EUROS (25 QUE TE DA COINC Y 5 EUROS QUE TE DOY YO POR TRANSFERENCIA BANCARIA), ADEMAS DE UNA RENTABILIDAD DEL 0,3%

Si estas interesado mandame privado (para así llevar un control de las personas que se registran con mi usuario) y te digo como hacer y el código que tienes que añadir. Seriedad por favor.
 #1002
Escrito   0  0  

Me acaban de mandar correo los de COINC con la promo de los 25€. Por lo tanto, dispongo de 5 invitaciones para la promoción!

Si quieres llevarte 25€ contacta conmigo por mensaje privado. Así puedo llevar una cuenta de las personas que utilicen mi código promocional.

Tan solo tendrás que registrarte en COINC e introducir el código promocional. Completar tu registro con todo lo que pidan y después crear una meta en la que deberás meter 10€. Esos 10€ se deben mantener en la cuenta hasta el 17 de marzo para cumplir las bases de la promoción.

Recuerda que no hay gastos de mantenimiento de la cuenta COINC.

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición.

 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davissg
Cuenta remunerada al 0,70%TAE

La cuenta es remunerada al 0,30%TAE XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1004
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva promoción de COINC 25€ en efectivo + 5€ en total 30€
Nueva promoción de coinc desde hoy 1 de Febrero. Ademas de los 25€ doy 5€ mas una vez recibido el dinero solo tenis que avisarme y lo paso por cheque de amazon, paypal o transferencia.

código: 15COINC90110

por favor avisar si lo usais.

Así de fácil. Por cada amigo que traigas a coinc (hasta 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ para que sigas cumpliendo tus metas. Y, para cada amigo, otros 25€ de regalo para que estrenen su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 17 de marzo de 2017, además de completar su alta en COINC.es, Introduciendo el “Código Promocional” 15COINC90110 del formulario de registro.

Promoción válida hasta el 6 de marzo de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de marzo. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario o en especie sujeto a retención o ingreso a cuenta, respectivamente. En caso de que se trate de un rendimiento en especie, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención o ingreso a cuenta, en su caso, conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.
 #1005
Escrito   0  0  
Yo también tengo códigos disponibles...

15COINC59942

Saludos
 #1006
Escrito   0  0  
Tengo 5 invitaciones disponibles + 5€ por PayPal

Contactad por privado si os interesa.
 #1007
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles! Y para ellas, una oferta especial!

Yo te pago 10 eurazos por paypal o transferencia una vez nos llegue el cupón de amazon a ambos!

Interesados contactad por MP! Solo gente seria y realmente interesada porfavor

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #1008
Escrito   0  0  
Yo también tengo mi código. Prefiero pasarlo por privado para asegurar que sólo lo utilizan 5 personas. Si me mandas un privado te paso info. He apadrinado en más promociones y respondo rápido a dudas y comentarios.
 #1009
Escrito   0  0  
30 euros por usar mi referido¡¡¡
25 de COINC y 5 yo por transferencia o paypal
Mi codigo es:
15COINC115163

Por favor avisad por privado para llevar la cuenta

Guio durante todo el proceso de alta¡¡¡
 #1010
Escrito   0  0  
15COINC90428

Código coinc, 5 disponibles, si lo utilizas avisame por privado