[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.267 178
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Por mucho descuento que haga Orange ,veo precios mucho más elevados que en Vodafone con los descuentos no es así ?

Así es! En general es mucho más caro.
 #72
Escrito   0  0  
Buenas, estoy cambiándome de más móvil a Orange, ya que se me acabó la promoción de ilimitadas y 8gb a 19'90.
Ahora voy a por ballena play,y quería llamar a retenciones para ver si puedo rascar algo.
Cuál es el número al que debo llamar.
Gracias
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, al final rechazé la portabilidad a Orange, el teléfono de cancelaciones de portabilidad lo conseguí por otro lado, lo dejo aquí por si le interesa a alguien.
900 901 332

Realmente solo me ofrecieron el 20% de descuento en la tarifa ballena Play,y no me interesaba.
Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Hola.
¿Alguien sabe si aún se puede hacer esto?
Estoy un poco harto de los fallos de facturación de vodafone y sopeso irme.
 #75
Escrito   0  0  
si que se puede, ayer hice la portabilidad de la fibra de movistar y dos lineas. Hoy he llamado a orange para cancelar la oferta y me han ofredido los tres primeros meses a 8€ los 9 restantes a 63€ con otro 12 meses mas renovables. sin oferta cuesta 100€.
la tarifa es la de autonomo con 300 megas indirecto y dos lineas con 15gb total.
 #76
Escrito   0  0  
¿Hacen oferta portando de Telefónica a Orange Live Esencial con ADSL Indirecto? Gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Así es! En general es mucho más caro.
En general, si queréis pagar menos por tarifas Vodafone, pero si queréis móviles baratos Orange.
 #78
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tras leer sobre la posibilidad de recibir un descuento si cancelo la portabilidad de una nueva contratación con Orange, me tiré al charco y lo intenté. Realmente no me ha interesado lo que ofrecieron porque disfruto de un 50% en Vodafone, pero no deja de ser interesante. Relato mi experiencia para otros interesados.

En primer lugar, estaba interesado en portar una fibra de Vodafone (cableado ONO) perteneciente a un paquete ONE S (50MB + móvil 200min y 2GB) además de una segunda línea móvil Smart S (200min + 2GB). Para comenzar, realicé el pedido por la web, pues tenía como ventaja que los 1000 min de fijo a móviles no tienen restricción horaria. Me falló la portabilidad de la primera línea móvil y fijo, por lo que tuvieron que realizarla de nuevo desde atención al cliente (aceptas con un sms las condiciones que recibes con un enlace de descarga de la propuesta en PDF). Quitando la pesadez de arreglar el entuerto de la portabilidad, cuando todo se inició correctamente, pasé al contraataque.

Intenté contratar el nuevo paquete LOVE Family Essential (300MB simétricos + 2 líneas de 200min con 6 GB a compartir) precio muy similar a lo que tengo, un euro más sólamente (comparando sin descuentos ambos), unos 76€IVA incluido.

En la seguna parte, solicité a Vodafone los numeros necesarios para la cancelación (Orange es muy exigente solicitando números y hasta datos de la parte trasera del DNI). En Vodafone contraofertaban con un 40% por 12 meses (yo disfrutaba de un intento reciente a Movistar y gracias a la promo del 50% de navidad Vodafone la igualaba), así que no pelee por el descuento, seguiría con el mismo en caso de volver atrás.

Llamada de rutina a Orange, solicitan todos los códigos y datos del DNI. Tras la verificación, comienza la labor comercial de vender la moto, algunos comerciales muy agradables y claros, otros muy agresivos que te hacen sentirte tonto porque aseguran que te engañan por el precio (típico asusta-viejas). Tras analizarlo bien e intentarlo ofrecen:

- 20% (existente en canal web) de nuevas contrataciones los primeros 4 meses
- 30% dto. por 12 meses acumulable al anterior por el departamento cuando intentas cancelar.
- Hasta 100€ por cada línea portada por penalización.

Entendí que quedaría algo así como los primeros 4 meses al 50% y los 8 restantes pagas el 70% del precio (30% dto). Hay que añadir, la opción de probar los 300 Megas simétricos a precio de 50M (10€ menos, unos 66€) durante 3 meses (si lo pides te bajan la velocidad a los 3 meses y por tanto sigues pagando 10€ menos).

Asumen la penalización máxima de 100€ por cada línea que portes, pagas tú y ellos compensan en factura, pero no me quedó claro si tenían un importe máximo por factura. Por ejemplo 10€ en cada una o puede ser la totalidad de la factura, por lo que pueden ser un par de facturas que salgan a 0€o te llevarás todo un año para que lo compensen. Unos operadores decían que sólo penalización y se excluía la financiación de terminales y otros decían que entraba todo. Realmente me fio más de lo primero, por lo que en mi caso sólo tenía una financiación y no penalización. Envían SMS para la constancia de la oferta: "ORANGE: envia Factura penalización, justificante bancario de pago, teléfono de contacto a : [email de contacto eliminado] con Asunto: PORTABILIDAD ENTRANTE + DNI".

La oferta te obliga un compromiso de permanencia por 12 meses aunque no pidas un terminal (en Vodafone sólo hay permanencia si pides terminal).
Por último expongo el email que recibí con la contraoferta de Orange, aunque los importes no me cuadraban, no entiendo como hacen las cuentas, pero con las mías tampoco me compensaba en mi caso particular.

"TITULAR: XXX
NIF : XXX

LOVE FAMILIA ESENCIAL:

FIBRA 300 + LLAMADAS

Bono de llamadas de fijo a móvil 1000min al mes (L-V de 20 a 08 h y fines de semana las 24 horas).
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Sin franja horaria.
Router livebox 2.1.

MÓVIL

2 líneas 200 minutos con Voz HD y Superbono 8 GB 4G/4G+ en el móvil.
Roaming zona 1.
Multisim.

DESCUENTO 20% DURANTE 4 MESES + DESCUENTO 30% 12 MESES

Se aplica el descuento correspondiente a la tarifa Love Familia Esencial, ambos descuentos son compatibles en su periodo de validez.
El compromiso de permanencia asociado a las líneas es de 12 meses, mismo tiempo de duración del descuento.

CUOTA FINAL

PRECIO FINAL LOS PRIMEROS 4 MESES: 41,91€/mes IVA incluido.

PRECIO FINAL LOS 8 MESES SIGUIENTES: 56,62€/mes IVA incluido.

UN CORDIAL SALUDO."

En cuanto a la instalación de fibra, el técnico me llamó para realizarla antes de completar la portabilidades de los móviles. Me negué para evitar pagar cualquier clase de importe por cancelar.

No he tenido que abonar ninguna clase de importe por cancelar las portabilidades, ni siquiera del fijo. Esquivé al instalador para evitar que montara la fibra hasta aceptar por mi parte una contraoferta.

Las portabilidades las solicité el sábado y se comenzaron a tramitar el lunes, vodafone comenzó a contraofertar el mismo lunes y el instalador de la fibra inclusó quería montarla por la tarde(rapidísimo).

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos a todos.
 #79
Escrito   0  0  
Hola @hizard,

Sobre la oferta que te han pasado de Orange si no recuerdo mal para la fibra de 300 mb te mandan el router Livebox Next 2.2 o no se si mandan el nuevo de fibra que no necesitas el ONT como con los otros dos router (Livebox 2.1 y Livebox 2.2). ¿La oferta con el precio que te han hecho te han mandado el comprobante por email o no?



Un saludo,

 #80
Escrito   0  0  
Efectivamente @Tutrol2009, envían propuesta por email. Entiendo que con un post tan largo no se distinga, pero he incluido el que me enviaron entrecomillado, comienza con TITULAR Y DNI, posee resumen de la oferta y cuotas.

En cuanto al router no tengo ni idea, ya te digo que no quise realizar la instalación hasta que no me convenciera la oferta y finalmente cancelé la portabilidad porque tenía más descuento en Vodafone y no me interesaba.

Saludos.

Volver a Orange